REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Modric: «Zidane es impresionante, lo cambió todo»

Modric
modric (1)

Luka Modric, una de las grandes estrellas del Real Madrid, mostró sus impresiones sobre la final de la Champions en el Media Day del equipo blanco. El croata se encuentra confiado, al igual que el resto de sus compañeros, en levantar el título el sábado en Cardiff. 

El hecho de haber ganado la Liga no cambia nada para Modric, que explicó el sentir del equipo de cara a la final de Champions. «No creo que cambie mucho por haber ganado la Liga, te puede dar algo mas de confianza. Por fin hemos ganado el campeonato, te da un poco mas de confianza pero nada más. Sabemos lo que es jugar finales, tenemos que prepararnos bien, tenemos que hacer lo que hemos hecho toda la temporada. No tenemos que cambiar nada y al final todo saldrá bien».

Modric quiso destacar al arquitecto del éxito del Madrid, un Zidane que logró cambiar todo desde su llegada. «Es algo impresionante porque él llegó en un momento muy difícil. Consiguió cambiar todo, dar confianza a todos, todos nos sentimos importantes, tiene mucho merito en los éxitos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias