Es un producto alimenticio muy popular en Australia

Miley Cyrus su nuevo tatuaje en honor a Liam Hemsworth

Miley Cyrus su nuevo tatuaje en honor a Liam Hemsworth
Miley Cyrus y sus tatuajes (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Miley Cyrus es una de las mucha famosas que disfrutan con sus tatuajes. Tiene muchos unos 40  en distintas partes del cuerpo. Un retrato de su abuela en la zona posterior a la muñeca,  las palabras ”just breath” (sólo respira) en un costado o la palabra LOVE en su oreja derecha. Su último tatuaje por ahora ha sido en honor a su novio Liam Hemsworth.

Miley Cyrus su nuevo tatuaje

Siempre los tatuajes tienen un significado especial para quien se los hace, no es algo escogido al azar. El tatuaje que Miley Cyrus es el dibujo de un tarro de Vegemite. Una de las salsas preferida de Liam y uno de los productos más populares en Australia.

#mileycyrus #vegemite #newtattoo #cool #cute #fan #smiler #favorite #love ♡

A photo posted by Nichole becht☞♥︎☜ (@nicholebecht) on

Vegemite una pasta de color marrón que se usa para untar en las tostadas y como condimento en las comidas. Aunque al decir marrón podríamos pensar que se parece a la Nutella, nada que ver.

THIS JUST HAPPENED AND IT WAS DELICIOUS. #blessed #straya #aussie #vegemite

A photo posted by Harrison Grant (@hgrant89) on

Esta pasta es salada y un punto amarga ,tiene mas bien un sabor como a caldo de carne. Para suavizar un poco su sabor hay quien usa mantequilla junto con el Vegamite. Gustará mucho a los australianos, ¡pero donde esté unas tostadas con aceite de oliva, que se quite el Vegamite!

#marmite sponsor me I am defending u against ur foe #vegemite in #waitrosedubai tbh 🎾🎱

A video posted by Luz (@luzi_lulu) on

El Vegemite es un subproducto de la fabricación de la cerveza. Muy popular en Nueva Zelanda y Austalia. Tanto éxito tiene que se la dan hasta a los bebés….

Scarlett's first try of #vegemite toast yum yum yum #6monthsold #scarletteve

A photo posted by Cassie Collins (@mrscollins85) on

Es curioso porque siendo un producto que no falta en casi ningún hogar de Nueva Zelanda o Australia, sin embargo no ha logrado ventas con éxito en otros países. A Liam Hemsworth le debe recordar mucho a su país, y seguro lo compra por encargo en Malibú donde tiene su casa o se lo mandan desde Australia. No sabemos si Miley Cyrus comparte la afición de su novio por este condimento, pero seguro que le ha dado una sorpresa con su nuevo tatuaje.

Miley Cyrus no estaría embarazada

Hace semanas hablábamos sobre rumores de embarazo de Miley Cyrus. Sin embargo a raíz de este nuevo tatuaje, podemos sospechar que la cantante no lo está. Generalmente no se recomienda hacerse tatuajes estando embarazada y menos en el primer trimestre (que en caso de estarlo sería de poco tiempo).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Getty)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Getty)

En el embarazo cualquier tóxico que entre en el corriente sanguíneo puede llegar a afectar a la salud del bebé. La gran mayoría de estudios de tatuajes tienen unas buenas condiciones higiénicas.

tatuajes

Sin embargo en caso de no tenerlas al hacerse un tatuaje y causar heridas superficiales en la piel

Habría un mayor riesgo de trasmisión de hepatitis B u otras enfermedades como el VIH. Aun con las máximas garantías sanitarias muchos tatuadores recomiendan no hacerse trabajos a las mujeres embarazadas y esperar hasta después del parto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias