La revista Life & Style afirma que Miley Cyrus está embarazada

Miley Cyrus rumores de embarazo

Miley Cyrus rumores de embarazo
Miley Cyrus (Getty)

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus rumores de embarazo

Miley Cyrus podría estar embarazada de Liam Hemsoworth y la boda se prepara para verano en Australia. La pareja de Miley y Liam parece una montaña rusa. Tienen rupturas, peleas, desengaños, se vuelven a reconciliar y vuelta a comenzar. Miley y Liam comenzaron a salir después de trabajar juntos en ‘La última canción’ en el 2009.

Miley Cyrus rumores de embarazo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Getty)

En el 2012 se anunció su compromiso pero la pareja rompió durante el 2013 hasta finales del 2015. A primeros del 2016 retomaron de nuevo la relación. Semanas atrás se publicó que ella había cancelado el compromiso por alguna ‘presunta’ infidelidad de su novio. Miley Cyrus se prepara para rodar la Voz 11 edición en su edición en Estados Unidos junto a artistas como Alicia Keys.

El 25 de mayo The Morging News USA comentó que viendo una foto que la cantante había subido a Instagram, sus pechos parecían mas grandes. La verdad la foto es un reflejo de la cantante en una especie de globo, y tampoco se puede afirmar tal cosa porque ‘verse no se ve bien’. Además, en caso de que tuviera el pecho más abundante, ¿no podría ser porque se ha aumentado el tamaño de pecho con silicona? Puestos a especular…

Miley Cyrus rumores de embarazo
Miley Cyrus MTV Video Music award 2015

La revista Life & Style, afirma que aunque todavía el embarazo sería muy reciente, Miley Cyrus ya lo habría anunciado a un grupo reducido de sus amigos. La revista comenta que Miley está sufriendo las típicas náuseas matutinas de las primeras semanas de embarazo.

Miley estaría planeando su boda para el verano con bastante rapidez para que no trascurra mucho tiempo hasta que se le note el embarazo, publica la revista Life & Style. La boda al parecer sería con más de 300 invitados

Lo último en Deportes

Últimas noticias