La cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a estar juntos

La cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a estar juntos
La cantante americana Miley Cyrus durante una de sus actuaciones el pasado mes de diciembre. (Foto: Getty).

La cantante americana y el actor australiano han retomado su relación amorosa según la prensa rosa norteamericana.

Eran muchos los rumores que los situaban de nuevo juntos, pero según fuentes cercanas a su entorno, Miley Cyrus ha decido por fin olvidar las repetidas infidelidades del que fuera su pareja hasta el 2013, el actor australiano Liam Hemsworth, y empezar una nueva etapa juntos.

La pareja se separó en el 2013 tras varios años de relación con intenciones de matrimonio de por medio. Fue entonces cuando Miley empezó a abandonar su imagen de «niña disney» por la de «joven rebelde». En dicha transformación, en la que experimentó un cambio de estética radical; se desnudaba en los videoclips y escenarios o se drogaba en público, fue cuando más discos vendió y según ella «cuando más a gusto estaba consigo misma».

En esa «revolución» interna y externa que Miley Cyrus experimentó, la artista confesó considerarse «muy abierta sexualmente» llegando a mantener una relación amorosa con la modelo Stella Maxwell.

Pero dicha relación le duró apenas unos meses cuando la modelo la abandonó por la hija adolescente de Johnny Depp.

Anteriormente, la cantante americana había mantenido un noviazgo estable durante más de siete meses con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger.

A pesar de la ruptura y de rehacer sus vidas amorosas con otras personas, Cyrus y Hemsworth siempre mantuvieron  un estrecho contacto.

Estas navidades las pasaron juntos en Australia donde se les vio muy acaramelados, abrazados y besándose en compañía de la familia del actor como los famosos Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Hace tan solo unos días la actriz Jennifer Lawrence confesó haber besado a Liam Hemsworth durante el rodaje de la última película de ‘Los juegos del hambre’ dando a entender un posible romance entre ellos.

Pero parece ser que solo fue una estrategia de publicidad para la película, ya que el corazón de Liam vuelve a estar ocupado con Miley Cyrus.

Lo último en Cultura

Últimas noticias