Los rumores apuntan a boda en agosto en Malibú

Miley Cyrus y Liam Hemswort, los rumores de boda continúan

Miley Cyrus y Liam Hemswort
Miley Cyrus y Liam Hemswort (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Miley Cyrus y Liam Hemswort han estado siempre envueltos en rumores. Se pensaba ella estaba embarazada y se casarían antes de verano. Luego se habló de ruptura. Sin embargo el padre de la cantante Billy Ray Cyrus afirma están muy felices. El padre de Miley acudió a una entrevista en el programa ‘Today’ para promocionar una serie en la CMT, y dejó entrever que Miley Cyrus y Liam Hamswort podrían estar ‘en capilla’ para casarse pronto.

Miley Cyrus y Liam Hemswort, los rumores de boda continúan

Las palabras del padre de Miley, son importantes. El actor comentó que la parejita está muy feliz en este momento.  Bromeando dijo, ‘ellos saben que si necesitan un predicador , ya tienen uno’. El actor comentó que su abuelo era predicador pentecostal. El huffingtonpost.com especula que tal vez el padre podría haber dejado caer el rumor para darse algo de publicidad para su nuevo espectáculo que se estrena el 12 de julio.

En una entrevista concedida por el actor australiano a GQ Australia dejó claro que la decisión de casarse que tuvieron meses atrás no había sido un impulso. Lo meditaron los dos. Luego hubo ruptura en el 2013.

Liam años después en la entrevista a la revista GQ, confesó: « En aquel momento éramos muy jóvenes e íbamos en direcciones distintas, romper en aquel momento fue una buena decisión». El actor también tuvo críticas para los paparazzi. Cementó que cuando estás acostumbrado a tener paparazzi siguiéndote tratas de ir menos a lugares públicos.

New candid of Miley and Liam from today leaving the "Soho House" in Malibu!❤️😻 #mileycyrus #miam #liamhemsworth

A photo posted by You. Me. We.💓 (@spaceboottzz) on

Según Radar Online, Miley Cyrus y Liam Hemswort se casarían este agosto, pero la fecha no la sabe nadie excepto la familia más cercana. La pareja se casaría primero en una playa de Los Ángeles y luego habría otra ceremonia en Australia.

Happy 4th of July 🇺🇸

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌒🚀👽 (@smokewithcyrus) on

La pareja aún no ha confirmado si está haciendo planes de boda. A primeros de junio estaban disfrutando de la vacaciones en Malibú, California. Liam Hemswort tiene una casa en Malibú al igual que su hermano, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, qué se compraron recientemente una casa en esta zona. En el mes de mayo Liam Hemswort estuvo paseando por Malibu en su Maserati blanco y luego ceno con Elsa Pataki, su hermano Chris estaba fuera por trabajo.

Miley Cyrus llevaba un anillo de compromiso

Esto sucedió el primer fin de semana de junio 2016. La foto con el anillo ya está circulando en internet y está dando a pie a los rumores que afirman que habrá boda pronto.

⭐️🍼👧🏼 #mileycyrus #mood #today #blondeambition #miley #monday

A photo posted by Gaetano Ayrton Maisano (@gaetanoayrton) on

Ma quanto possono essere belli #mileycyrus #liamhemsworth #like #likealways

A photo posted by Noemi (@noemi_virdone) on

La cantante ha subido a su Instagram fotos de su nuevo perro. No sabemos si ha sido un regalo de su novio Liam Hemswort. La cantante tiene ahora una perrita beagle que ha llamado Barbie. La cantante subió una foto a Instagram, para dar la bienvenida ‘a un nuevo miembro de su familia. La cantante y el perrito desearon a todos sus fans  ‘Feliz 4 de julio ’.

Happy 4th from Barbie!!!! ❤️💙❤️💙❤️💙

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias