Balón de Oro 2021

Messi vuelve a dar la nota con un traje brillante… y viste a sus tres hijos igual que él

Ver vídeo

Lionel Messi acaparó todas las miradas a su llegada al Teatro Châtelet de París por el favoritismo para conquistar el séptimo Balón de Oro de su carrera deportiva, pero también por su look, llamativo como acostumbra el astro argentino. Messi optó en esta ocasión por acudir a la gala con un traje negro de lentejuelas y el detalle, nada desdeñable, de que sus tres hijos lucieron un atuendo calcado.

No es la primera vez que Messi llama la atención tanto por su atuendo como por sus méritos y protagonismo deportivo en una gala del Balón de Oro. Entre los looks más rocambolescos de Leo destacaron un traje de terciopelo, varios con tonos rojizos y morados e incluso un smoking de lunares que centró todas las miradas en 2012.

Messi acudió a la gala del Balón de Oro junto con su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, los tres ataviados con el mismo traje, en sus pequeñas tallas, que el que lució y por el que tanto llamó la atención la estrella del PSG en su llegada al teatro Châtelet de París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias