Messi se lesiona el cuádriceps y es duda para la vuelta de la Liga
Leo Messi no se entrenó con el grupo del Barça en los últimos días y al equipo no le ha quedado más remedio que admitir que se ha lesionado tras no aparecer el viernes por el entrenamiento. El club emitió un comunicado asegurando que su estrella sufre una contractura en el cuádriceps y que está haciendo «trabajo específico» para ponerse a punto para el reinicio de la Liga.
El Barça jugará en ocho días contra el Mallorca y Messi es duda. Se desconocen más detalles del alcance de la lesión, pero lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad. Leo no se entrenó esta semana nada más que un día con el grupo y finalmente el Barça ha tenido que reconocer que se encontraba lesionado, pese a algunos desmentidos.
Según el parte oficial, Messi sufre una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y podría tener un tiempo de recuperación estimado de alrededor de 10 días. Hay que recordar que los culés también tienen de baja a Luis Suárez, quien en teoría el sábado recibe el alta competitiva.
Messi se lesionó el martes en el entrenamiento y desde entonces en el club han intentado llevar el asunto con la máxima discreción. Según informó AS, el club ha llevado hasta a fisioterapeutas a su casa para intentar acelerar la recuperación. No será la primera vez que los culés empiecen una Liga sin Messi, este pasado mes de agosto se perdió los cinco primeros partidos por unos dolores en la rodilla.