"Eres un grande", le respondió en Instagram

El mensaje de Bartra a Pablo Alborán tras declarar su homosexualidad

Marc Bartra, jugador del Real Betis, apoya a Pablo Alborán tras anunciar públicamente que es homosexualidad y le manda un cariñoso mensaje

"Eres un grande", le responde el futbolista al cantante en su publicación de Instagram

Marc Bartra y Pablo Alborán en su vídeo.
Marc Bartra y Pablo Alborán en su vídeo.

Pablo Alborán es noticia este miércoles por haber declarado públicamente su homosexualidad. El artista ha querido abrirse en canal a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram, una publicación con miles de ‘likes’ que muchos han aprovechado para apoyar y dar todo el cariño al cantante.

Numerosos compañeros de profesión han tenido palabras realmente bonitas hacia Pablo Alborán, que no sólo ha recibido apoyo desde el mundo de la música. También desde el deporte, como refleja el mensaje que le ha mandado Marc Bartra, jugador del Real Betis. El central se ha rendido al artista con una escueta pero bonita respuesta a su vídeo: «Eres un grande». Alejandro Sanz, India Martínez, Manuel Carrasco, Pablo López, Vanessa Martín, Malú, David Bisbal o Edurne fueron otros de los personajes reconocidos que dieron cariño al malagueño.

El mensaje de Bartra a Pablo Alborán.
El mensaje de Bartra a Pablo Alborán.

El vídeo comenzaba de esta manera: “Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no”. Por si fuera poco, añadió: “Creo que en muchas ocasiones nos hemos del amor, ese que nos une, que nos hace más fuertes”.

“Ahora, desde ese amor que nos une, quisiera contaros algo muy personal. (…) Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. “Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido, siempre he estado acompañado a la hora de cumplir mis sueños”, expresó el artista malagueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias