La modelo celebra los 35 embarazada de su primer hijo

El mejor regalo de cumpleaños de Helen Lindes llegó desde Río

Helen Lindes - Instagram
El mejor regalo de cumpleaños de Helen Lindes llegó desde Río

Helen Lindes vivió ayer un día muy especial. La modelo, coronada Miss España en el año 2000, cumplió en la jornada del miércoles 35 años y lo hizo rodeada por su mascota y sus amigos. “¡Gracias a todos por un cumpleaños tan diferente y especial! Y también a los que no han podido estar hoy aquí, pero que me han acompañado en el corazón… #familia #amigos #Mallorca #feliz”, fueron sus palabras al mostrarnos la imagen que encabeza estas líneas.

Porque la felicidad no fue completa. En la fiesta de cumpleaños de Helen Lindes faltó una persona muy especial, su pareja Rudy Fernández. Aunque el motivo era de peso: el jugador de baloncesto está en Río de Janeiro disputando los Juegos Olímpicos con la ÑBA. Y precisamente en la jornada de ayer, coincidiendo con el cumpleaños de Helen Lindes, España disputó su partido de cuartos de final ante Francia, un encuentro que salió redondo porque los nuestros pasaron por encima de los franceses y consiguieron el pase a semifinales. Allí espera la temida Estados Unidos, donde se decidirá si los nuestros luchan por el oro y la plata o por el bronce.

Vamos!!! 💪💪💪💪💪💪💪 estamos en semis!!!

A video posted by Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) on

A pesar de la distancia Rudy Fernández no se olvidó de que era un día muy especial para Helen Lindes y por eso, además de compartir con sus seguidores los momentos de euforia que vivieron nuestros jugadores a bordo del autobús que les llevaba de vuelta a la villa olímpica, quiso enviarle un mensaje a su chica: “¡Estamos en semis! Siempre orgulloso de este equipo pase lo que pase. ¡Desde Brasil quiero dedicarle la victoria a Helen Lindes por su cumple!”, escribió Rudy Fernández en su perfil de Twitter

No es la única buena noticia que espera a Helen Lindes y a Rudy Fernández en los próximos meses. Como la propia modelo explicaba, “un año lleno de magia acaba de pasar y uno nuevo lleno de ilusión acaba de comenzar”, en referencia a su embarazo. La familia Fernández Lindes aumentará en un miembro con el nacimiento de su primer hijo, motivo que seguro que llena de felicidad la vida de este matrimonio que recientemente celebraba su primer aniversario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias