Helen fue mis España en el año 2000

Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo

Helen Lindes y Rudy Fernández
Helen Lindes y Rudy Fernández (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Helen Lindes y Rudy Fernández el jugador de baloncesto del Real Madrid, comienzan el mes de junio con buenas noticias: un embarazo.  Helen Lindes había comentado en varias entrevistas que ‘estaba deseando quedarse embarazada’. Su deseo se ha cumplido.

Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo

La modelo estuvo  hace unas semanas amadrinando un evento de lencería Triumph en el Corte Inglés de Castellana. En  el evento le preguntaron sobre “una futura maternidad”, y Helen muy natural respondió que ella y su marido pensaban que era un buen momento para buscar el bebé, que ella esperaba que sucediera en breve… Esta afirmación disparó los rumores, ¿estaría ya embarazada la modelo, o solo era una forma de hablar?

Helen Lindes tiene 34 años y aunque es muy joven, en general se recomienda no esperar mucho pasados los 34 años. De hecho la edad más fértil de la mujer está entre los 22 y los 25 años. Solo que a esa edad son pocas las mujeres las se plantean una maternidad.

Hace décadas habían menos problemas de fertilidad precisamente porque las mujeres se casaban jóvenes y enseguida tenían hijos. Ahora entre encontrar una pareja estable y un trabajo la maternidad se ha retrasado por encima de los 30 años y por esto han aumentado los problemas de fertilidad.

#VamosRafa!!! Tarde de tenis con @rudy5fernandez 🎾🎾👏🏻👏🏻 #mutuamadridopen

A photo posted by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on

Helen Lindes y Rudy Fernández problemas de este tipo no tienen, ya que aún no hace ni un año que se casaron (julio del 2015),y van a celebrar el aniversario ya con el bebé en camino. Helen Lindes nació en Cataluña pero siendo muy pequeña se trasladó a vivir a las islas Canarias. Su boda se celebró en Mallorca en una fortaleza del siglo XVII Punta Avançada, en Pollença. Helen Lindes lucía un diseño de Rosa Clará y estaba deslumbrante.

Al preguntarle sobre su esto meses de casada, la modelo canaria dijo feliz: ‘ha sido un año mágico’.

Helen, mientras tanto no para de trabajar, además de representar a la firma Triumph, también colabora con la marca Rowenta. Sin duda el 2015 fue un gran año para la pareja pero este 2016 o los primeros meses del 2017 lo serán aún más cuando nazca el primer bebé Fernández Lindes. ¡¡Muchas Felicidades!

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias