Al ruso no le sentaron bien los ánimos del respetable a Carlos

Medvedev despide a Alcaraz y se encara con el público de Wimbledon

Carlos Alcaraz se despidió de Wimbledon en segunda ronda después de caer (4-6, 1-6, 2-6) ante Daniil Medvedev, uno de los grandes favoritos al título en Londres. El murciano peleó lo que pudo pero no pudo hacer frente al altísimo nivel de tenis del segundo cabeza de serie del cuadro

El partido tuvo puntazos y también polémica, ya que el público se decantó por animar a Alcaraz desde el primer set y Medvedev no lo recibió de buen gusto, encarándose con el respetable

Medvedev Alcaraz
Carlos Alcaraz y Medvedev se saludan tras el partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Se acabó la primera aventura de Carlos Alcaraz en el cuadro final de Wimbledon. El tenista murciano chocó contra un muro en su encuentro de segunda ronda del Grand Slam londinense, un muro llamado Daniil Medvedev. El ruso se impuso en tres cómodos sets (4-6, 1-6, 2-6) en un choque que tuvo puntos de altísimo nivel y también polémica, ya que el público se decantó por animar a Alcaraz desde el primer set. Medvedev no recibió de buen grado esta decisión y se encaró con el respetable en más de una ocasión.

Sin embargo, una de las grandes virtudes de Medvedev es su mentalidad, la misma que le permite estar a otras cosas sin que le afecte para su tenis. El gesto, feo, de Daniil con el público quedó ahí para el ruso, que si bien sufrió algo en el primer set ante el desparpajo de Carlos, puso su maquinaria a punto con el público aplaudiendo cada acción positiva, que las hubo, de Alcaraz.

La potencia de los tiros de fondo de Medvedev, unida a una regularidad digna de mención para sumar winners desde cualquier posición, acabaron masacrando a Alcaraz, que pese a su prioridad de aprender y disfrutar la experiencia ante el número dos del mundo se exigió al máximo y peleó todo lo que pudo antes de caer, pasada la hora y media, con un tenista ante el que peleará de tú a tú en un futuro no muy lejano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias