Publicó una foto en sus redes

Mbappé incendia las redes: guiño a Messi… ¿para jugar juntos en el PSG?

Kylian Mbappé compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a Leo Messi. El francés la acompañó de dos emoticonos que representan su deseo... ¿de jugar con él en el PSG?

Messi PSG
Kylian Mbappé y Leo Messi.

Kylian Mbappé ha revolucionado las redes sociales con su última publicación. El delantero del PSG ha decidido compartir una publicación en la que aparece junto a Leo Messi en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, que acabó con empate a uno.

Además de la publicación de la foto, algo que puede llegar a ser normal, llama la atención los emoticonos que Mbappé utiliza para acompañar la imagen. El francés utiliza dos símbolos que representan un deseo. Ello puede dar a entender que realmente lo que está pidiendo es jugar con Leo Messi la próxima temporada en el PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Al menos esa es una de las múltiples interpretaciones que pueden hacerse de la publicación de Mbappé, que en apenas unos minutos tenía miles de interacciones en las redes sociales.

Tanto Messi como Mbappé fueron protagonistas del partido, ya que fueron los goleadores del partido. El francés adelantó al PSG de penalti, mientras que el argentino empató el partido con un gran disparo ante el que no pudo hacer nada Keylor Navas. Más tarde, el jugador del Barcelona tuvo en sus botas un penalti para meter a los azulgrana en la eliminatoria, pero el meta costarricense detuvo el lanzamiento.

El futuro de ambos jugadores sigue en el aire. Mientras que Leo Messi termina contrato a final de temporada y aún no se ha pronunciado, Mbappé sigue rechazando las ofertas de renovación que le está proponiendo el PSG. El conjunto parisino piensa en el argentino si finalmente se ve obligado a vender al francés al Real Madrid… pero ¿podrían jugar junto en el Parque de los Príncipes?

Lo último en Deportes

Últimas noticias