Matic, otra alternativa para el centro del campo blanco

matic-partido-chelsea
Matic, en un partido con el Chelsea. (Getty Images)

Pogba, Sissoko y ahora Matic. El centrocampista del Chelsea se ha convertido en las últimas horas en una alternativa más para reforzar la medular del Real Madrid.

Tras la información publicada en DIARIOMADRIDISTA en la que la cúpula blanca desmentía el interés por el Sissoko y ante la imposibilidad de llegar a la cifra que pide la Juventus de Turín por Paul pogba, el nombre del mediocentro blue está ahora en la agenda debido sobre todo a las palabras del propio protagonista.

Matic no cerró las puertas a su salida en la previa del partido de la International Champions Cup que enfrentó a ambos equipos el sábado: «Tengo un contrato con el Chelsea por tres años más, pero en el fútbol todo es posible».

«He estado en el club durante dos años y medio y siempre he dado lo mejor todos los días. Hasta que esté aquí, voy a seguir dándolo todo para el equipo», insistió el natural de Sabac en unas declaraciones al portal web Goal.com.

Conte cuenta con Matic

Unos días antes, el nuevo entrenador del Chelsea Antonio Conte descartó ante los medios que la llegada del centrocampista defensivo Kanté (Leicester City) pudiera significar la inmediata salida de Matic: «Quiero que siga».

«Es un hombre muy importante para mí, encaja muy bien con mi idea de fútbol y él sabe que puede ser un futbolista vital aquí», añadió el técnico italiano sobre su pupilo.

El mediocentro serbio disputó más de 3.000 minutos la pasada temporada, tanto a las órdenes de Mourinho como Hiddink. El aterrizaje en Londres de un jugador de sus mismas características puso en entredicho su continuidad -con Juventus y Arsenal también al acecho.

El Real Madrid, sin prisa pero sin pausa

Como informa DIARIOMADRIDISTA, la consigna del Real Madrid es muy clara: no harán locuras para fichar a ningún futbolista. «Tenemos un plantillón y no vamos a volvernos locos ni a pagar lo que nos están pidiendo por algunos jugadores», aseguran los dirigentes blancos a nuestro medio.

Así, descartado Pogba por la elevada cuantía que pide la Juventus de Turín y con los rumores de la llegada de Sissoko (Newcastle) desmentidos por el propio club merengue, la opción Matic puede ser más económica para que Casemiro pueda tener competitividad en su puesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias