Maroon 5, protagonistas del show del descanso en la Super Bowl 2019
Sigue en directo la final de la Super Bowl entre Los Angeles Rams y New England Patriots
El grupo Maroon 5 ha sido el encargado de la actuación del descanso en la final de la Super Bowl 2019.
El grupo norteamericano Maroon 5 fue el gran protagonista de la actuación del descanso en la Super Bowl 2019. Los norteamericanos levantaron al público con sus canciones antes de que se reanudara el encuentro que mide a Los Angeles Rams y a New England Patriots. El escenario se montó en cuestión de minutos para que la música eclipsara al fútbol.
Espectacular, como casi todos los años, uno de los grupos más conocidos a nivel internacional se convirtió en protagonista del largo descanso de la Super Bowl, en un reposo por parte de los jugadores de Los Angeles Rams y New England Patriots, con Goff y Brady a la cabeza. Adam Levine y los suyos cantaron conocidos temas como This Love o Girls Like You, y también contó con la colaboración de Travis Scott y Big Boi.
El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta se volcó con el grupo liderado por Levine, dejando por momentos en un segundo plano el partido. A pesar de que en un primer momento se especuló con que Rihanna fuera la elegida para cantar en el show del descanso de la Super Bowl 2019, los problemas con la artista de Barbados acabaron provocando la elección de Maroon 5 por parte de la NFL.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba