Maroon 5, protagonistas del show del descanso en la Super Bowl 2019
Sigue en directo la final de la Super Bowl entre Los Angeles Rams y New England Patriots
El grupo Maroon 5 ha sido el encargado de la actuación del descanso en la final de la Super Bowl 2019.
El grupo norteamericano Maroon 5 fue el gran protagonista de la actuación del descanso en la Super Bowl 2019. Los norteamericanos levantaron al público con sus canciones antes de que se reanudara el encuentro que mide a Los Angeles Rams y a New England Patriots. El escenario se montó en cuestión de minutos para que la música eclipsara al fútbol.
Espectacular, como casi todos los años, uno de los grupos más conocidos a nivel internacional se convirtió en protagonista del largo descanso de la Super Bowl, en un reposo por parte de los jugadores de Los Angeles Rams y New England Patriots, con Goff y Brady a la cabeza. Adam Levine y los suyos cantaron conocidos temas como This Love o Girls Like You, y también contó con la colaboración de Travis Scott y Big Boi.
El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta se volcó con el grupo liderado por Levine, dejando por momentos en un segundo plano el partido. A pesar de que en un primer momento se especuló con que Rihanna fuera la elegida para cantar en el show del descanso de la Super Bowl 2019, los problemas con la artista de Barbados acabaron provocando la elección de Maroon 5 por parte de la NFL.
Lo último en Deportes
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: cortes de tráfico en Madrid, a qué hora empieza y dónde ver la carrera en el circuito de Fórmula 1 hoy
-
Mercedes también manda en Madring: Russell hace el mejor crono en un estreno limpio
-
Todos los detalles sobre el circuito del GP de España de F1: cuántas curvas tiene Madring, kilómetros…
-
Madring pide a Alonso que se quede un año más… y responde: «Sí»
-
Ilia Topuria está listo para pelear: la UFC le pone dos rivales sobre la mesa para su regreso
Últimas noticias
-
Paula Echevarría: «Tomo vinos hasta tarde, pero también soy la primera en ir al gimnasio»
-
Aparece una corona de flores fúnebre frente a la Delegación del Gobierno de Ceuta: «Descansa en paz por tu muerte política»
-
Nuevo caso de mortandad piscícola: retiran miles de peces muertos en un embalse de Extremadura, y el 100% son ejemplares de especies invasoras
-
El portavoz de Prohens: «Nos preocupa la incompetencia de Pedro Sánchez para controlar las fronteras»
-
Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire