Desmintió en las redes sociales el rechazo a su vuelta

Mariano ‘se ofrece’ al Real Madrid

Mariano Díaz ha desmentido haber rechazado regresar al Madrid como suplente de Karim Benzema: "Al Madrid no se le puede decir que no"

Mariano ‘se ofrece’ al Real Madrid
Mariano-ha-negado-haber-rechazado-regresar-al-Madrid-(AFP)

El jugador del Olympique de Lyon y ex canterano del Real Madrid, Mariano Díaz, ha desmentido haber rechazado su posible regreso al Santiago Bernabéu como suplente de Karim Benzema. «Al Madrid no se le puede decir que no», comentó el delantero en su perfil de Twitter haciéndose eco de una noticia que apuntaba a su negativa a volver a la capital española.

El Madrid continúa inmerso en el diseño de la plantilla de la próxima temporada con la que los de Julen Lopetegui aspirarán a luchar por todos los títulos posibles. Resuelto el asunto de la portería con la llegada de Thibaut Courtois, la atención se centra ahora en especial en encontrar un delantero que haga competencia a Karim Benzema. Y en esas, el ex jugador del Real Madrid, Mariano Díaz ha mostrado su disponibilidad tras salir del Bernabéu el pasado verano rumbo al Olympique de Lyon en busca de minutos.

«Al Madrid no se le puede decir que no», decía Mariano Diaz. Ésas fueron las palabras utilizadas por el ex canterano madridista para responder a través de su perfil en Twitter a una información que apuntaba que el delantero habría rechazado convertirse en suplente de Karim Benzema.


El verano pasado, Mariano abandonó el templo madridista en busca de minutos y fichó por el Olympique de Lyon, siguiendo el consejo de su entonces entrenador, Zinedine Zidane. Sin embargo, para el español de origen dominicano nunca ha desaparecido la idea y la ilusión de regresar al conjunto blanco. «Sería un sueño volver a Madrid», ha confesado en varias ocasiones.

El delantero ha anotado 21 goles y ha dado 7 asistencias en 42 partidos disputados en su primer año con el conjunto francés al que llegó por 8 millones de euros la pasada campaña.

De nuevo, Lopetegui

El sueño de Mariano pasa de nuevo por las manos de Julen Lopetegui. El delantero mostró su deseo de jugar el Mundial con España, sin embargo, el nueve del Olympique no logró convencer al entonces seleccionador de la Roja. El destino ha hecho que una vez más, el técnico vasco sea quien tenga en sus manos si el deseo de volver a enfundarse la camiseta blanca puede hacerse realidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias