Duro ataque al jugador del Barcelona

Maradona, sobre Messi: «Es inútil querer hacer caudillo a uno que va 20 veces al baño antes de un partido»

Maradona atacó a Messi en una entrevista concedida al programa mexicano 'La última palabra'

También pidió que "no endiosemos a Messi"

maradona
Maradona critico duramente a Messi en una entrevista en México. (Getty)
Pedro Antolinos

Siempre que Maradona habla deja alguna frase impactante y la última ha tenido como protagonista a Leo Messi, al que ha atacado en una entrevista concedida al programa mexicano La última palabra. El actual entrenador de los Dorados de Sinaloa opinó sobre la personalidad del jugador del Barcelona y además también pidió que «no endiosemos a Messi».

«En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina», opinó.

Además, cuando fue cuestionado sobre que haría si volviese al puesto de seleccionador esgrimió que: «No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi».

Sobre sus adicciones, también dejó claro que son cosa del pasado. «Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió. Yo sé lo que es ser responsable. A mí me salvaron mis hijas. Si no hubiera sido así, hoy hablarían de lo grande que fue Maradona».

Lo último en Deportes

Últimas noticias