La modelo presentó oficialmente a Elías Sacal en una fiesta benéfica

Mar Flores sonríe otra vez junto a su nuevo amor

Mar Flores sonríe otra vez junto a su nuevo amor

Ocho meses después de su sonado divorcio con el empresario Javier Merino, Mar Flores decidió hacer pública su nueva relación amorosa ante los medios en un photocall de Nueva York. El nuevo amor de la modelo se llama Elías Sacal, un multimillonario mexicano al que conoció en Ibiza el pasado verano a través de unos amigos en común.

Tras su ruptura con Javier en verano de 2015, Elías es el primer novio oficial de Mar Flores. Aunque fue fotografiada junto a Elías hace unas semanas en París durante la semana de la Moda, la blogger decidió romper su silencio en la entrega de premios de la Fundación Grace de Mónaco. Durante el evento, Mar y Elías posaron muy sonrientes y nerviosos ante los medios.

Para la ocasión, ella eligió un elegante look negro de pantalón largo y crop top de manga corta con bordados y Sacal un esmoquin formal, cumpliendo el protocolo.

El nuevo novio de Mar Flores, rodeado de polémica

El magnate mexicano Elías Sacal de 50 años, es el heredero de una saga de constructores, presidente de la inmobiliaria Gicsa, director de Bay View Grand y responsable de la Ferman (Federación Mexicana de Asociaciones de Amigos de los Museos). Amante de los toros y del arte, es un personaje habitual de la prensa latina por sus escándalos amorosos y sus numerosos problemas financieros.

Mar Flores presenta su nuevo novio
Mar Flores luce así de enamorada de nuevo gracias a Elías Sacal.

Divorciado en dos ocasiones, es padre de tres hijos y se le ha relacionado con mujeres muy conocidas, entre las que figuran la hija del ex presidente de México Alejandra Alemán o la cocinera Estrella Jafiuf. Sin embargo, Mar Flores parece haber encontrado junto a él una nueva ilusión tras su divorcio de Javier Merino, con el que aún comparte vivienda y custodia compartida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias