El convite se celebró en su casa para 60 personas

Mar Flores y Javier Merino juntos en la comunión de su hijo

Mar Flores y Javier Merino
Mar Flores y Javier Merino, imagen de archivo (corazon.s21h.com)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Se especuló si había influido en este alejamiento de la pareja los problemas económicos de Javier Merino. El empresario está acusado de deudas con Hacienda y tiene problemas económicos derivados de la crisis que afectaron a la buena marcha de alguno de los negocios. Sin embargo hay que decir, que la modelo y empresaria lleva mucho tiempo al lado de su marido apoyándole, no es difícil de entender que se haya producido un desgaste en la convivencia. Las cifras en España son claras de cada 10 matrimonios 7 acaban en ruptura.

A photo posted by marflores_mar (@marflores_mar) on

Mar Flores y Javier Merino juntos en la comunión de su hijo

Que se hayan separado los padres, influye siempre de alguna manera en los hijos. Mar Flores y Javier ante todo  son unos padre responsables que quieren que sus hijos sepan que están ahí. Mar es toda una madraza  ha declarado en numerosas ocasiones que sus hijos son para ella ‘su prioridad’, por eso en un día tan especial para un niño como es su ‘Primera Comunión’, los dos asistieron juntos acompañados de toda la familia.

Mar Flores impecable,  llevaba un diseño de Lorenzo Caprile en color rosa claro plisado con tejido de chiffon de seda vaporoso que le sentaba fenomenal. Llevaba también un cinturón de Chanel estilo vintage con piel y carey.  Los zapatos unos Manolo Blahik en color nude, como bolso llevaba un clutch de Chanel. Sus hijos iban muy elegantes con corbatas y traje pantalón gris y chaqueta azul y corbata de la firma Scaplers.

Beltrán Merino Flores tiene 10 años, tomo la comunión en la Iglesia de los Dominicos de Alcobendas, la que les correspondía a los alumnos del colegio San Patricio de la Moraleja. Después del acto religioso la familia Merino Flores celebró el convite en el que fuera domicilio conyugal con sus familiares y amigos más directos, unas 60 personas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias