El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
El Chelsea supera al Palmeiras y se medirá a Fluminense en la semifinal del Mundial de Clubes
Palmer y Malo Gusto hicieron los goles de los ingleses, mientras que Estevao hizo el tanto de los brasileños
Así está el cuadro del Mundial de Clubes


Comentar
Consulta aquí la política de comentarios
El Chelsea jugará las semifinales del Mundial de Clubes tras ganar al Palmeiras por 1-2. Palmer y Malo Gusto hicieron los goles de los ingleses, mientras que Estevao hizo el tanto de los brasileños. Ahora, los londinenses se medirán a Fluminense en una semifinal que se disputará el próximo 8 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El partido comenzó y el Chelsea empezó a demostrar su superioridad. Los ingleses eran mejores que un Palmeiras que no se encontraba cómodo sobre el césped de Filadelfia. Los británicos tuvieron el control de la pelota y manejaron el encuentro a sus anchas, algo que se vio cimentado con el gol de Cole Palmer pasados el cuarto de hora de encuentro.
Chalobah recorrió el sector izquierdo y buscó al mejor posicionado, que era Cole Palmer. El inglés se limitó a recibir el esférico y reventarlo con un izquierdazo proveniente del corazón del área. El británico fue el futbolista más destacado del conjunto londinense junto a un Marc Cucurella que lo intentó en todo momento.
El paso por el vestuario lo cambió absolutamente todo. Palmeiras comenzó a dominar el encuentro y a poner contra las cuerdas al Chelsea, que vio como no hay peor astilla que la del propio palo. Y así, Estevao, que pasará a ser futbolista del Chelsea cuando acabe el Mundial de Clubes, hizo un auténtico golazo para poner las tablas en el marcador.
La igualdad se adueñó del partido tras el empate. El Chelsea tenía sus opciones, al igual que un Palmeiras que buscó el segundo gol del encuentro. Así fueron pasando los minutos, hasta que la fortuna sonrió a los ingleses. Malo Gusto disparó y, tras tocar en dos jugadores del Palmeiras y un fallo grosero del portero, la pelota terminó entrando en la portería para dar la victoria a los de Enzo Maresca, que siguen vivos en este Mundial de Clubes.