Liga Santander

Resultado Mallorca – Barcelona, en directo: resumen y goles del partido de Liga Santander

  • Actualizar
  • El Barcelona venció por 0-1 al Mallorca en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El solitario tanto de Robert Lewandowski hace que los culés duerman esta noche como líderes a la espera de lo que haga el Real Madrid contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. Así te hemos contado en OKDIARIO en directo y en vivo online el resumen, resultado y goles del minuto a minuto de este apasionante Mallorca – Barcelona.

    Mallorca – Barcelona: resumen, resultado y goles

    ¡Final!

    ¡Se acabó el partido en Son Moix! El Barcelona se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Mallorca gracias al solitario gol de Robert Lewandowski. Los hombres de Xavi Hernández duermen líderes.

    Minuto 90+3

    Falta lateral a favor del Barcelona que sacan en corto para que siga corriendo el tiempo y no tener riesgos de una pérdida.

    Minuto 90+2

    La toca el Barça de un lado a otro para intentar que pase el tiempo y que los futbolistas del Mallorca tengan que correr detrás del balón.

    Minuto 90+1

    Ferran Torres intentó un disparo colocado de esos suyos, pero se fue muy lejos de la portería del Mallorca.

    Minuto 90

    ¡Se añaden 3 minutos al partido! Vaya final tenemos por delante. Aquí puede suceder de todo.

    Minuto 89

    ¡¡Uyyyy!! Contragolpe del Mallorca con Maffeo por la derecha y Kang In Lee recibió el cuero para, casi sin ángulo y muy forzado, sacarse un disparo cruzado que se paso muy cerca del poste de la portería de Ter Stegen. ¡Vaya final!

    Minuto 89

    La movió el Barcelona y Lewandowski chutó desde la media luna, el balón salió repelido y Sergi Roberto sacó un disparo que atrapó el encuentro.

    Minuto 87

    ¡¡Demasiado alto Muriqi!! Saque de puerta en largo de Ter Stegen, Lewandowski la pierde y Kang In Lee se la da al delantero del Mallorca, que chutó muy alto. En la acción siguiente Ter Stegen no tuvo dificultades para detener un disparo de Dani Rodríguez que llegó tras otro saque de puerta bastante malo.

    Minuto 85

    Otro cambio más en el Mallorca. Se va Ruiz de Galarreta y entra Lago Junior.

    Minuto 84

    Llegada del Mallorca por la banda derecha. Centro de Maffeo, peina Muriqi y dispara Cufré. El balón se estrelló en Sergi Roberto y después se señaló fuera de juego de Muriqi.

    Minuto 83

    Amarilla para Valjent por derribar a Ferran Torres y cortar una acción peligrosa.

    Minuto 82

    Cortó Sergi Roberto un pase de Kang In Lee que iba hacia Muriqi, que se había tirado a banda.

    Minuto 80

    Doble cambio en el Barça. Se van Dembélé y Jordi Alba y entran Ferran Torres y Sergi Roberto.

    Minuto 79

    ¡Lo que ha intentado Pedri! Le metieron un balón al área al canario y trató de hacer un taconazo para Raphinha pero llegó antes un rival para interceptarlo. También gran pase de Gavi al ex de la Unión Deportiva Las Palmas.

    Minuto 78

    Sigue el Mallorca regalando el balón al Barça a la espera de poder tirar algún contragolpe en el que suene la flauta para empatar.

    Minuto 77

    Se produce el cambio en el Mallorca. Cufré entra para reemplazar al lesionado Jaume Costa.

    Minuto 76

    Intentó sorprender Jaume Costa con un centro al primer palo, pero Ter Stegen estuvo atento y lo blocó. Parece que el que está tocado ahora es el lateral del Mallorca.

    Minuto 75

    Córner a favor del Mallorca que Kang In Lee cuelga al área. El ex del Valencia la puso al punto de penalti, pero despejó Piqué. Parece que se ha hecho daño el central del Barça. Lo que le faltaba a Xavi Hernández…

    Minuto 74

    Tarjeta amarilla para Sergio Busquets por cometer una falta sobre Babá. Cinco cartulinas en el encuentro y cuatro han sido para el Barça.

    Minuto 72

    ¡A las nubes Jordi Alba! Tercer saque de esquina consecutivo para los culés y el lateral chutó desde lejos, mandando el balón a la grada de Son Moix.

    Minuto 71

    Córner a favor del Barcelona. Lo sacó Raphinha en corto y todo acabó con un centro de Dembélé con el que consiguió otro saque de esquina. En el segundo apareció Dani Rodríguez para evitar el disparo de Lewandowski.

    Minuto 69

    Le cayó un balón a Lewandowski dentro del área y protegió el cuero porque se le echaron todos los rivales encima. Acabó Dani Rodríguez mandando el balón lejos de la zona.

    Minuto 68

    La que ha liado el guardameta del Mallorca. Controló mal un balón y lo corrigió superando a Lewandowski y Raphinha antes de acabar soltando un pelotazo.

    Minuto 66

    Se producen los cambios en el Barça. Entran Raphinha y Pedri por Ansu Fati y Kessié. También hay una sustitución en el Mallorca: se va Antonio Sánchez y entra Dani Rodríguez.

    Minuto 63

    Córner a favor del Mallorca. La puso Kang In Lee y Piqué despejó el peligro.

    Minuto 61

    ¡¡Fueraaa!! Pase de Dembélé hacia detrás y Kessié controló y se perfiló para sacar un disparo desde fuera del área que cruzó demasiado. Se preparan para entrar Pedri y Raphinha.

    Minuto 61

    Ahora el que centró fue Gavi. El canterano puso el cuero en el segundo palo y Jaume Costa repelió el balón con la cabeza.

    Minuto 60

    Centro de Jordi Alba que despeja Raíllo con un testarazo.

    Minuto 59

    Otra vez se hace con el control del partido el Barça y el Mallorca vuelve a encerrarse hasta encontrar una contra con la que salir en busca del tanto que les de la igualada.

    Minuto 57

    Balón en largo a Kessié, pero, de nuevo, llegó Rajkovic para salir bien y hacerse con el balón.

    Minuto 56

    Comienza a estirarse y correr algún riesgo más el Mallroca, pero está la zaga culé para cortar el último pase.

    Minuto 53

    Colgó Kang In Lee una falta desde el centro del campo pero la acción acabó en fuera de juego de Muriqi.

    Minuto 51

    ¡¡Uyyyy!! Pase al hueco de Maffeo hacia Antonio Sánchez y el derechazo cruzado se va por muy poco porque Ter Stegen metió la mano para enviarlo a córner. En el saque de esquina no logró nada el Mallorca.

    Minuto 50

    Respondió el Mallorca con un acercamiento al área del Barça. Maffeo cabalgó sin oposición por su banda y su centro encontró la cabeza de Muriqi, pero la mandó fuera.

    Minuto 50

    Centro de Lewandowski y no hay ningún compañero dentro del área para intentar rematar.

    Minuto 49

    No concede ni un mínimo espacio el Mallorca, por lo que al Barcelona le cuesta encontrar la forma para intentar el segundo gol de la noche.

    Minuto 47

    Maneja el balón a su antojo el Barça mientras todos los jugadores del Mallorca prácticamente defienden por detrás del cuero.

    Comienza el segundo acto

    ¡Ya en juego la segunda parte en Son Moix! Sacó el Barça de centro. No hubo cambios en el intermedio.

    La segunda mitad

    Vamos a ver qué nos depara la segunda mitad. El Mallorca puede hacer daño por las bandas en contragolpes con Maffeo y Jaume Costa, pero el Barcelona está yendo a por el segundo que encarrilaría el camino para lograr esos tres puntos y dormir líderes esta noche.

    Lewandowski y el gol

    Robert Lewandowski fue el autor del único tanto que ha habido en el partido hasta ahora. El polaco es el máximo goleador de la Liga Santander y no se cansa de batir a porteros rivales. No ha aparecido mucho debido a la presión de la zaga balear, pero en la que tuvo se fabricó un auténtico golazo que les vale a los suyos para irse al intermedio por delante en el marcador.

    ¡Descanso!

    Se escucha el pitido del colegiado y los jugadores se van a vestuarios. Busquets regresó al verde antes del final de la primera mitad.

    Minuto 45+1

    Centro del Mallorca y Muriqi remata fuera.

    Minuto 45

    El cuarto colegiado muestra el cartelón y se añadirá un minuto.

    Minuto 45

    Se duele en el suelo Busquets y necesita ser atendido porque se llevó un golpe en la cabeza peleando por un balón aéreo con Raíllo.

    Minuto 45

    La tarjeta amarilla ahora es para Kessié, que frenó con un agarrón una galopada casi imparable de Pablo Maffeo.

    Minuto 44

    El partido se calentó durante unos minutos, pero parece que vuelve a estar a tranquilo sin tanta intensidad.

    Minuto 42

    Centro del Mallorca desde el carril izquierdo y llegó Christensen para meter la cabeza antes de que Muriqi pudiese responder. Ahora hay amarilla para Jaume Costa por protestar.

    Minuto 40

    Cartulina amarilla ahora para Gerard Piqué. Llegó tarde el central culé y barrió a Babá. En apenas dos minutos los centrales del Barça ya tienen tarjeta. Se monta una pequeña tangana, que se salda con la roja a un miembro del banquillo del Barça que es Óscar Hernández.

    Minuto 38

    Tarjeta amarilla para Christensen. Llegó muy tarde el central del Barça y se llevó por delante a Muriqi.

    Minuto 37

    Centro demasiado fuerte de Dembélé que acaba en saque de banda en el otro costado.

    Minuto 35

    ¡¡Vaya paradón de Ter Stegen!! Centro de Sánchez desde el costado derecho del Mallorca y Jaume Costa disparó a bocajarro al muñeco. La ocasión que acaba de desperdiciar el cuadro local para poner el empate en el marcador.

    Minuto 32

    Nuevo saque de esquina para el Barcelona. Otra vez lo sacó Dembélé y Lewandowski ganó por alto y su testarazo se fue a escasos centímetros del poste porque lo desvió un defensor del Mallorca. Gil Manzano no lo vio y hubo saque de puerta.

    Minuto 30

    El partido se está jugando prácticamente en el campo del Mallorca. El Barça mueve el balón y tiene la posesión y a los de Javier Aguirre les cuesta mucho salir cuando roban la bola debido a la presión alta de los azulgranas.

    Minuto 29

    Buscó ahora Lewandowski a Kessié con un pase al hueco, pero se excedió en fuerza el delantero polaco.

    Minuto 26

    Hay córner a favor del Barcelona. Dembélé la puso al segundo palo y Lewandowski cabeceó hacia el punto de penalti, Piqué también le dio y finalmente disparó Ansu Fati fuera, pero había fuera de juego del joven futbolista del Barça.

    Minuto 25

    Sigue moviéndola el Barça de lado a lado a la espera de encontrar alguna brecha por la que crear una ocasión para buscar el segundo tanto del partido.

    Minuto 23

    Centro muy pasado de Dembélé que recoge Jordi Alba. La acción acabó con Busquets picando un pase a Lewandowski, pero su intento de vaselina no le salió bien al polaco. Está tocado el Mallorca y el Barça parece lanzado a por el segundo.

    Minuto 20

    ¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Lewandowski! ¡Vaya golazo del polaco! Estaba desaparecido porque la defensa del Mallorca no le permitía hacer nada. Recibió el cuero en un costado del área, recortó hacia atrás y se sacó un disparo cruzado y ajustado para abrir la lata. Sigue en racha Robert.

    Minuto 17

    Centro de Gavi que despejó Raíllo cuando Kessié entraba desde segunda línea como un avión.

    Minuto 15

    Los tres centrales le están haciendo la vida imposible a Lewandowski por el centro. Es por ello que Dembélé llegó por banda y se sacó un disparo potente pero que acabó en el segundo anfiteatro de las obras de Son Moix.

    Minuto 13

    Pase al primer toque de Kessié para Lewandowski, pero fue demasiado largo y llegó antes el portero del Mallorca.

    Minuto 12

    El córner lo sacó el futbolista coreano y puso el balón raso en una jugada ensayada. Disparo Galarreta y mandó la pelota por encima del travesaño.

    Minuto 11

    ¡Disparo lejano de Kang In Lee que se va a las nubes! Tocó el balón en un defensor y hay saque de esquina.

    Minuto 10

    Muy bien Alejandro Balde para cortar una carrera de Jaume Costa.

    Minuto 9

    Intentó Sergio Busquets un pase al hueco, pero Kessié no llegó y el balón acabó en los guantes del portero del Mallorca.

    Minuto 7

    Centro de Dembélé que despejó Maffeo en el segundo palo. Después el lateral se interpuso en otro centro que intento Jordi Alba y en un posterior disparo de Ansu Fati.

    Minuto 5

    Primer córner del partido y es a favor del Mallorca. La colgó Kang In Lee y Ruiz de Galarreta chutó desde la frontal del área, pero el balón se estrelló en Kessié.

    Minuto 4

    El Barcelona mueve el cuero mientras que el Mallorca espera en su campo, pero no ha espacios para jugar. Busquets intentó meter un balón bombeado en el área pero la despejó la defensa balear.

    Minuto 2

    Primera cabalgada de Alejandro Balde por la banda derecha, pero acabó perdiendo la bola. En la contra del Mallorca la zaga culé cortó bien el cuero.

    ¡Comienza el choque!

    Rueda el balón ya en Son Moix. Sacó de centro el Mallorca. Vamos a ver qué nos depara este partidazo entre los baleares y el Barcelona.

    ¡5 minutos!

    Sólo quedan 5 minutos para que comience el choque en Son Moix. Este Mallorca – Barcelona de la jornada 7 de la Liga Santander va a ser muy interesante y apasionante, así que tenemos muchas ganas de que esto comience ya. En breves momentos los futbolistas saldrán al verde para hacer el protocolario pasamanos, hacerse las habituales fotos y los capitanes sortearán, junto al colegiado, el saque y el campo. ¡¡Esto comienza en nada!!

    El agujero defensivo

    Como ya hemos dicho anteriormente hoy la gran noticia en el Barcelona es la defensa. Con Bellerín, Araújo y Koundé lesionados Xavi Hernández ha tenido que ingeniárselas para confeccionar la zaga y ha optado por Alejandro Balde como lateral derecho. Marcos López analiza cómo queda el Barça con todas estas bajas. El vídeo, pinchando aquí.

    La cláusula de Dembélé

    La renovación de Ousmane Dembélé por el Barcelona el verano pasado fue uno de los mayores culebrones junto a las ya famosas palancas. El club tuvo que ceder para lograr que el francés firmara y se ha conocido que ahora tiene una cláusula de rescisión de 50 millones, llevándose la mitad el propio futbolista si alguien la pagase. Toda la información, pinchando aquí. 

    La vuelta de Messi

    Uno de los últimos rumores que ha ido cogiendo fuerza en los últimos días en la Ciudad Condal es el regreso de Messi. Medios catalanes hablan acerca de la vuelta del argentino el próximo verano y se habla de que la economía del club haría viable el regreso del mítico ’10’. Puedes leer todos los detalles sobre la operación en este enlace. 

    El salario de De Jong

    Uno de los culebrones durante el verano fue Frenkie de Jong y su salario. Al holandés querían venderlo, pero él quería seguir en el club azulgrana y finalmente se salió con la suya. El que ahora parece que cumple su deseo es el club, ya que el ex del Ajax aceptará la rebaja salarial que le ha puesto sobre la mesa el Barça. Todos los detalles, en este enlace. 

    La previa

    Con las defensas bajas. Así es como llega el Barcelona a Son Moix para tratar de asaltar Mallorca y llevarse los tres puntos de la isla. Muy justitos en defensa, es la realidad del cuadro culé, que si gana puede dormir líder a la espera de lo que haga el Real Madrid mañana ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Puedes leer la mejor previa pinchando en este enlace. 

    Xavi toma la palabra

    Xavi Hernández compareció en la rueda de prensa previa al Mallorca – Barcelona. El técnico azulgrana habló sobre la actualidad del club culé y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre temas como el virus FIFA, las críticas a Luis Enrique, el Clásico, Ansu Fati, Busquets… Todas sus declaraciones, pinchando aquí.

    Piqué, titular

    Ante la cantidad de bajas en defensa Gerard Piqué encuentra una oportunidad de oro para jugar. El veterano central se había convertido en el quinto defensa y el rumor sobre su salida en enero comenzaba a sonar con fuerza. Ahora sin Araújo o Koundé tendrá la posibilidad de tratar de convencer a Xavi Hernández para que cuente más con él. Todos los detalles, pinchando aquí.

    Samuel Umtiti

    Uno de los futbolistas que salió de Can Barça este verano fue Samuel Umtiti. Al central francés le costó sudor y lágrimas encontrar un equipo que le quisiera después de dos años prácticamente sin jugar y uno de los equipos que tanteó su contratación fue el Rennes, pero en los últimos días ha salido a la luz los motivos por los que no le quisieron finalmente. Toda la información, pinchando en este enlace. 

    Once del Mallorca

    También es oficial la alineación escogida por Javier Aguirre para tratar de que los tres puntos se queden en Mallorca y dar una alegría a su afición ante uno de los equipos más en forma de toda Europa. Así sale el cuadro balear: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Copete, Jaume Costa; Babá, Galarreta, Sánchez, Kang In Lee; Muriqi.

    Alineación del Barcelona

    Ya conocemos el once de Xavi Hernández, en el que hay varias novedades debido a la cantidad de lesionados que hay en el cuadro azulgrana. El técnico del Barça ha reconstruido la defensa como ha podido y así saldrá a Son Moix para intentar llevarse los tres puntos: Ter Stegen; Balde, Christensen, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Kessié; Dembélé, Lewandowksi, Ansu Fati. 

    Dónde ver por televisión el Mallorca – Barça

    El Mallorca – Barcelona correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar La Liga. Si quieres ver el encuentro en streaming y en vivo online tendrá que ser mediante la aplicación de Movistar+. Pese a ello, en OKDIARIO te vamos a contar todo lo que suceda en este apasionante Mallorca – Barcelona.

    Partidazo

    ¡¡Muy buenas tardes-noches a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este Mallorca – Barcelona de la jornada 7 de la Liga Santander. Son Moix será el escenario donde ambos conjuntos medirán sus fuerzas con los culés mirando de reojo su doble enfrentamiento ante el Inter de Milán en la Champions League y el Clásico contra el Real Madrid.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias