"Sería viable económicamente"

El Barcelona abre la puerta al regreso de Messi

Laporta Messi
Laporta y Messi se saludan en un acto del Barcelona. (Getty)

El Barcelona ve posible traer a Messi de vuelta una vez finalice su contrato con el PSG. Que el mejor jugador de la historia culé se retire vestido de azulgrana es el gran sueño de Joan Laporta y este miércoles Eduard Romeu, vicepresidente económico de la entidad, ha confirmado que la operación sería viable desde el punto de vista económico. Así que blanco y en botella.

En OKDIARIO ya informamos hace meses que el sueño y la intención de Leo Messi era regresar a Barcelona por su difícil adaptación a París y el jugador en una entrevista reciente ha confesado que sufrió en su primer año fuera de Barcelona. El PSG tiene la intención de ofrecerle una renovación de contrato pero su deseo, y el del Barcelona, de que se retire en el Camp Nou como jugador culé, puede acabar con un posible regreso en el mes de junio.

«Si volviese, vendría gratis, así que seguro que sí sería viable. En todo caso, se trata de una decisión técnica y del jugador», confirmó Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, en unas declaraciones que son todo una declaración de intenciones sobre la maniobra del Barcelona en el próximo mercado de verano.

«Hay margen salarial»

Eduard Romeu también confirmó en una entrevista concedida a Catalunya Radio que el Barcelona tiene margen salarial después del esfuerzo realizado este verano con los fichajes. «Hay margen pero hemos hecho un esfuerzo muy importante este verano y si hiciera falta algún complemento, lo tendríamos que estudiar», afirmó.

El dirigente culé también confirmó que: «Sin que suene presuntuoso, hemos salvado el Barça pero no lo tenemos sano económicamente y hace falta mucha austeridad y rigor y queda mucho trabajo por hacer. El Barça estará sano en estos 5 años. En la temporada 2024-25 estaremos en el nivel que nos corresponde».

Lo último en Deportes

Últimas noticias