LOS BLANCOS VIGILARÁN AL FUTBOLISTA DE LA JUVENTUS

El Madrid examinará a Bentancur en Champions

El Madrid examinará a Bentancur en Champions
El Real Madrid tiene interés en Betancur (Getty)

El partido entre Real Madrid y Juventus no será un duelo cualquiera. Más allá de que los dos equipos se juegan continuar con vida en Europa, el enfrentamiento servirá, tanto a españoles como italianos, de scouting. El nombre de muchos jugadores estará bajo examen, y más allá del de Isco, Kovacic, Ceballos o Dybala ha aparecido un nombre nuevo: Rodrigo Bentancur.

Según Calciomercato, en Concha Espina no quitarán ojo al centrocampista uruguayo. Los técnicos de la entidad madridista llevan siguiendo desde hace varios años la evolución del mediocentro y consideran que puede ser un fichaje de futuro. Allá por enero de 2016 el jugador estuvo apunto de vestir la elástica blanca… pero terminó en la Juve.

Y  es que cualidades no le faltan para enfundarse la camiseta del Madrid. Bentancur destaca por su gran manejo del balón, seguro en el pase en corto y con precisión en los desplazamientos largos. Pese a su juventud, tiene 20 años, ha demostrado en esta última temporada y una notable madurez en el liderazgo del equipo.

El conjunto bianconero se hizo con los servicios de Bentancur por 10 millones de euros, la misma cantidad que ofrecieron los blancos. El objetivo madridista podría pasar por arrebatar a la Juve al jugador. Por lo que la eliminatoria servirá de examen al jugador.

En el Real Madrid creen que encajaría a la perfección en el esquema de Zizou. La eliminatoria será su gran escaparate para consagrarse y aumentar el interés blanco. Todo apunta a que su nombre sonará con fuerza este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias