UNITED Y JUVENTUS TAMBIÉN SE HAN INTERESADO POR ÉL

El Inter se une a la puja para lograr el regreso de Kovacic

zidane-kovacic-interior

El nombre de Mateo Kovacic vuelve a sonar con fuerza en Italia. El Inter de Milán se une a la lista de equipos que pretenden al croata. Kovacic fue una de las grandes figuras del conjunto nerazzurro hasta 2015 y en el club sueñan con su regreso.

Según apunta Tuttosport, la intención del club italiano es pedir la cesión del centrocampista al Real Madrid. El croata sería la pareja de baile perfecta para la última incorporación del club, Rafinha.

Su antiguo equipo no ha sido el único que ha llamado a la puerta de Chamartín. La Juve lleva desde el verano pasado intentando su fichaje y el United de Mourinho ofrece hasta 30 millones por el jugador.

Su rol en el Madrid es el de quinto centrocampista. A sus 23 años, en el club le ven como uno de los mejores recambios naturales de su compatriota Modric, pero mientras esté en plenas condiciones el tridente titular en la medular (Casemiro-Kroos-Luka), es muy difícil que el croata tengo un hueco en el once. Aun así, el rol de anti-Messi le ha llevado a estar presente en varias grandes citas.

Intransferible para el Madrid

Kovacic comenzó muy bien la temporada siendo indispensable para Zizou en la Supercopa de España. Dos duelos en los que el jugador cumplió su misión a la perfección consiguiendo secar por completo a Leo Messi. La situación pintaba muy bien para Mateo hasta que la mala suerte le llevó a sufrir una lesión muscular en el debut en Champions.

El jugador se recuperó en diciembre y volvió al equipo en San Mamés. Desde entonces ha participado en nueve partidos, siendo titular en cinco de ellos. Aunque la realidad es que su rendimiento está lejos de su mejor nivel.

En el Madrid no se plantean la opción de vender a Kovacic. El jugador es una gran apuesta de futuro y pese a las ofertas de clubes como el United, la Juve o el Tottenham, los blancos lo tienen claro: Kovacic no se vende.

Lo último en Deportes

Últimas noticias