Isco pasa de la Juventus si no se queda su amigo Morata

morata-isco
Isco y Morata se abrazan tras un partido de Champions. (Getty)
Javier Iglesias

Isco sabe que su continuidad en el Real Madrid la próxima hora no está ni mucho menos garantizada. El jugador es consciente de que tanto el club como Zidane no están satisfechos con su rendimiento esta temporada y que por tanto, se van a estudiar ofertas para traspasarlo al final de temporada.

Igual que Isco se huele las intenciones del Real Madrid, también es cierto que nadie de la entidad le ha comunicado que le quieran vender. Como ya contó OKDIARIO, el malagueño no va a presionar al club en busca de la renovación porque también él considera ahora que una salida podría ser positiva en su carrera. Cree que puede encontrar un club donde tenga la importancia que no tiene en el Real Madrid y donde le doblen el sueldo que actualmente está percibiendo.

isco-real-madrid-getafe

Sin embargo, eso será después de la final de Champions y a poder ser también después de la Eurocopa. Isco quiere llegar a tope a Milán y ser importante contra el Atlético y ganarse así el billete definitivo para ir en el combinado de Del Bosque a Francia.

Son varios los equipos que ya se han interesado por la situación del centrocampista. Guardiola le quiere para el City, Wenger arde en deseos de que pueda canalizar el juego ofensivo en el Emirates y Allegri, en su nuevo intento de buscar un trequartista, le ve perfecto para ocupar el vacío en su fútbol que dejaron la marcha de Arturo Vidal y Andrea Pirlo.

isco-morata
Morata e Isco celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

Pero Isco lo tiene claro: la Juventus no le gusta. Ni la Liga, ni el estilo. La única opción que podría convencerle es que Morata siguiese en Turín, pero eso, a día de hoy es al 99,9% imposible. El Real Madrid va a ejecutar la opción de recompra y ya decidirá si se lo queda (algo improbable) o lo vende al mejor postor. OKDIARIO ya adelantó que equipos como el Arsenal y el Chelsea estarían dispuestos a poner muchos millones de euros encima de la mesa.

La relación entre Isco y Morata viene de lejos. Su amistad se forjó en las categorías inferiores de la selección española y se hizo más grande en el año que compartieron de vestuario en el Real Madrid. Es por ello, que la Juventus hará un esfuerzo para mantener al delantero en Turín. Es uno de los jugadores más mediáticos en la ciudad italiana y un jugador que ha demostrado que sabe aparecer en los momentos importantes. Además, podría ser la llave para conseguir la magia del malagueño. Dos por uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias