Isco aparca las ofertas hasta después de la Eurocopa

isco-real-madrid-getafe
Isco volvió a ser titular en Getafe. (EFE)
Javier Iglesias

Al Real Madrid le quedan seis partidos, que podrían ser siete si eliminan al Manchester City, para que finalice la temporada e Isco ha tomado la decisión de hacer todo lo posible por ser importante en el tramo final y decisivo para el equipo de Zidane.

OKDIARIO ha venido contando desde hace meses la situación del habilidoso jugador malagueño dentro del Real Madrid. El jugador considera que la idea del club es traspasarlo al final de temporada y que ya ha encendido la maquinaria para buscarle un destino pese a que nadie de la entidad le ha comunicado que le quieran vender.

El malagueño tiene claro que no va a presionar al club en busca de la renovación porque también él considera ahora que una salida podría ser positiva en su carrera. Cree que puede encontrar un club donde tenga la importancia que no tiene en el Real Madrid y donde le doblen el sueldo que actualmente está percibiendo.

Pero eso será después del final de temporada. Isco ha visto que puede jugar un papel determinante en estos últimos partidos y por ello ha decidido aparcar todas las ofertas hasta que termine la competición. El ’23’ del Real Madrid quiere ser importante para su equipo y para Del Bosque. Salvo sorpresa, Isco estará en la lista definitiva de convocados para la Eurocopa de Francia y quiere ser también un jugador imporante para La Roja.

En estos momentos no está negociando con los equipos que están preguntando por su situación y ha decidido aparcar la decisión sobre su futuro. Desde Valdebebas aseguran que el malagueño «está trabajando a tope» y ha transmitido a su círculo más cercano que quiere terminar esta temporada a su máximo nivel.

Hasta el momento dos han sido los equipos que más han preguntado por él. Uno de es el City y otro la Juventus.

En el club blanco se estudia la opción de utilizar al malagueño para rebajar el precio del fichaje de Pogba. El interés de los italianos en Isco viene de lejos. En los dos últimos veranos, la Vecchia Signora ha intentado ficharle sin éxito. Pero idea de ir a un país en el que no maneja el idioma y donde tan sólo conoce a Khedira (ya que Morata saldrá) no parece agradarle.

OKDIARIO ya desveló que Guardiola, que sucederá a Pellegrini en el banquillo del Etihad la próxima temporada, ya ha dado el visto bueno al fichaje del mediapunta madridista para el City. A Pep le encanta Isco y cree que el madridista sería un jugador perfecto sobre el que edificar el juego de toque que tanto gusta al técnico catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias