ESTUDIARÍA SU SALIDA SI LLEGA UNA BUENA PROPUESTA

Inda: «El Madrid escuchará ofertas por Isco este verano»

Ver vídeo
Pedro Antolinos

El Real Madrid escuchará ofertas por Isco. Esto a principios de esta temporada parecía una utopía pero lo cierto es que si llega una buena propuesta en el próximo mercado de fichajes en la dirección deportiva del club blanco estudiarán la salida del futbolista que el pasado mes de septiembre, después de muchos rumores, firmó su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Así lo adelantó en El Chiringuito de Jugones el director de OKDIARIO, Eduardo Inda: «El señor Zidane está encantado con Isco pero en el club no se entiende el bajón que ha tenido tras renovar su contrato en septiembre. La cúpula no descarta ponerle a la venta y escuchar ofertas en verano. También se piensa que le está tapando el sitio a Asensio».

Y, ¿por qué el Real Madrid escuchará ofertas por Isco? Todo ha cambiado en pocos meses debido a que en la zona noble del Bernabéu hay cierta decepción con el andaluz porque desde que renovara su vínculo con la entidad madridista su rendimiento ha bajado y también ha vuelto a las andadas nocturnas. Y esto último también mosquea mucho a ciertas personas dentro del club.

Además, a pesar de que es cierto de que a Zidane le encanta el futbolista, y lo ha dejado claro en numerosas ruedas de prensa, Isco ha perdido un sitio en el once donde hace unos meses era indiscutible. Y eso puede influir en la decisión del club ante una oferta que no se pueda rechazar. Pero hay más. Dentro de la cúpula del club, hay algunos miembros que piensan que el malagueño está tapando el sitio a Marco Asensio y eso es algo que hay que reconsiderar, ya que el jugador balear, como potencial Balón de Oro que es, necesita la pista libre para seguir evolucionando.

Así, por todos estos motivos, el Real Madrid escuchará ofertas por Isco a final de temporada y estudiará su salida en caso de que esta sea jugosa. El futbolista andaluz siempre ha tenido un gran cartel y si cuaja un gran papel en el Mundial de Rusia, aún se podría revalorizar aún más. Eso sí, la última palabra por lo que respecta a su marcha del Real Madrid será de Zidane, salvo que la oferta sea tan importante que haga imposible decir que ‘no’. Isco está a tiempo y tiene unos meses por delante para que el club cambie de opinión.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias