Sigue a la espera en un hotel de Melbourne

La madre de Djokovic denuncia que su hijo está en «condiciones inhumanas»

Novak Djokovic
Novak Djokovic

Novak Djokovic continúa en un limbo legal a la espera de que las autoridades australianas resuelvan su situación y decidan si tiene permito para disputar el Abierto de Australia. Mientras aguarda a que el caso se resuelva, sigue pasando las horas en un hotel de Melbourne que no ha gustado nada a su madre, Dijana Djokovic.

«Novak solo almuerza y ​​cena, no desayuna. Él mismo me lo dijo. Las condiciones son inhumanas, solo tiene una pared para mirar, ni siquiera puede ver el parque porque no hay ventanas normales», ha explicado la progenitora del número uno mundial al periodista serbio Sasa Ozmo, muy cercano a la familia Djokovic.

Pese al disgusto de su madre, Djokovic deberá seguir en este hotel al menos una noche más, ya que el Tribunal de Circuito Federal no celebrará la vista por su apelación hasta este lunes. El equipo legal del tenista balcánico intentará que su representado sea liberado y obtenga permiso para defender su corona en el Abierto de Australia, que arrancará oficialmente el 17 de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias