Mercado de fichajes

Luis Suárez recomienda a Lautaro no fichar por el Barcelona

El ex jugador del Barcelona y del Inter de Milán, Luis Suárez, ha recomendado a Lautaro Martínez que se quede en el cuadro italiano en lugar de fichar por la entidad culé

Luis Suárez recomienda a Lautaro no fichar por el Barcelona
Lautaro Martínez, tras marcar en el encuentro de Champions League ante el Barcelona (Getty)

El único ganador del Balón de Oro español, Luis Suárez Miramontes, ex del Barcelona y del Inter de Milán, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde recomienda a Lautaro Martínez a quedarse en el conjunto neroazzurro.

«Si fuera él no cambiaría de equipo», aseguró el mítico ex futbolista español. «Decidir si se queda o no es muy complicado», añadió el que fuera Balón de Oro en 1960, recomendando claramente a Lautaro Martínez que no acepte la oferta del Barcelona y se quede en el Inter de Milán.

Pese a sus recomendaciones, Luis Suárez tiene claro que puede haber un factor determinante en la decisión del delantero argentino. «Aunque si llamara Messi sería muy complicado no pensarlo», dijo el único Balón de Oro en la historia de España, dejando ver que la figura de Leo puede ser muy importante en el traspaso.

Además, habló sobre Lautaro Martínez y su proyección. «Hablamos de un chico todavía muy joven, que tiene todo el tiempo para lanzarse a por otros desafíos en un futuro», declaró en la entrevista concedida al medio italiano.  «Digamos la verdad, en España tendría menos protagonismo que en el Inter», argumenta.

«Me permito darle un consejo: quédate donde estás», continuó diciendo Luis Suárez. Además, el ex futbolista desvela la delantera que le hubiera apasionado ver: «Me habría gustado ver un tridente en San Siro con Icardi, Lukaku y Lautaro. ¡Qué espectáculo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias