Mercado de fichajes

Moratti: «El Barcelona está haciendo ofertas exorbitantes por Lautaro, todo dependerá de él»

Máximo Moratti ha hablado sobre el interés del Barcelona en Lautaro Martínez, además de otros temas de actualidad del Inter de Milán

Maximo Moratti
Maximo Moratti, presidente del Inter de Milán. (Getty)

El presidente del Inter de Milán, Maximo Moratti, ha hablado sobre la actualidad deportiva de su club en una entrevista con el medio Tuttosport. Así, entre otros asuntos, el máximo mandatario del club italiano ha valorado la posible salida de Lautaro Martínez al Barcelona.

«Depende de la voluntad de Lautaro. El Barcelona está haciendo ofertas exorbitantes, todo dependerá de él», apuntó. Sin embargo, Moratti no se plantea la llegada de Messi al Inter, a pesar de los rumores que apuntan a que el club italiano lo intentaría: «Es el sueño de todos, pero no se moverá de Barcelona. Sigue siendo el mejor de todos», aseguró.

«Intentamos fichar a Cristiano, pero era muy caro»

Maximo Moratti habló sobre otros nombres propios como Cristiano Ronaldo o el hombre del momento, Erling Haaland. Sobre el primero, Moratti indicó que el Inter de Milán intentó su fichaje cuando aún era jugador del Real Madrid, «pero era muy caro».

Como todos, el presidente del Inter alucina con el rendimiento de Haaland: «Me gustaría firmarlo, pero ya tenemos a Lukaku», dijo. Finalmente, recordó el triplete de su equipo con Mourinho en su décimo aniversario: «La belleza de ese equipo era la hermosa complicidad y la gran relación de todos. Toda la plantilla tenía una gran capacidad de trabajo», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias