Mercado de fichajes

El Barcelona piensa en Sergiño Dest si se va Semedo

El Barcelona tiene un nuevo objetivo: Sergiño Dest. El lateral derecho llegaría por unos 20 millones de euros si finalmente Nelson Semedo abandona el club azulgrana

Sergiño Dest Barcelona
Sergiño Dest durante un partido con el Ajax. (Getty)

El Barcelona continúa planificando la próxima temporada y un nuevo nombre que sale a la palestra es la de Sergiño Dest, futbolista que milita actualmente en el Ajax. El lateral derecho llegaría al club azulgrana para reforzar una posición que podría quedar libre si Nelson Semedo termina marchándose. 

Las últimas informaciones apuntan a que Nelson Semedo aceptaría entrar en la operación con Miralem Pjanic, por lo que si el lateral portugués abandona el Camp Nou quedaría una vacante. Ante esa posible situación, la directiva del Barcelona está peinando el mercado y parecen haberse fijado en el futbolista del Ajax Sergiño Dest.

Este lateral derecho lleva un año en la élite y sus actuaciones con el equipo de Ámsterdam han llamado la atención de los grandes equipos del fútbol europeo. Su precio podría oscilar los 20 millones de euros, por lo que sería una operación relativamente asequible para cualquier de los grandes equipos del viejo continente.

Sergiño Dest destaca por su desequilibrio y electricidad en zonas de ataque. Se trata de un lateral ofensivo de gran profundidad y en la dirección deportiva de la entidad culé creen que su estilo de juego encajaría a la perfección en la filosofía que tienen en Can Barça. Esta temporada ha dado seis asistencias, por lo que también es un futbolista con gran capacidad de asociación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias