Mercado de fichajes

Lautaro se complica para el Barcelona: el Inter dice ‘no’ a Rakitic, Junior y Semedo

El Barcelona ha ofrecido a Nelson Semedo, Ivan Rakitic y Junior Firpo en la operación Lautaro Martínez, pero al Inter de Milan no le interesan estos futbolistas

Lautaro Barcelona
Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Junior Firpo y Lautaro Martínez.

Desde Italia aseguran que el Barcelona ha ofrecido a Nelson Semedo, Junior Firpo e Ivan Rakitic en la operación Lautaro Martínez. Desde el Inter de Milán, con Antonio Conte a la cabeza, habrían desestimado la proposición culé de incluir a estos futbolistas en la transacción.

Según el periodista Nicol Schira, el Inter de Milán sigue reclamando los 111 millones por Lautaro Martínez, aunque también estaría abierto a la posible inclusión de otros futbolistas en la operación. De momento, los tres jugadores ofrecidos por el Barcelona no convencería a los neroazzurri.

Esta información apunta a que el Barcelona ha comunicado al Inter de Milán que si no acepta jugadores en la operación el fichaje de Lautaro Martínez no podrá llevarse a cabo. Los 111 millones de euros que piden los italianos por el delantero argentino son una cantidad excesiva para poder cumplir con la exigencia del equipo que entrena Antonio Conte.

Aún así, el Inter de Milán se abre para aceptar un pago a plazos de los 111 kilos, pero el Barcelona sigue teniendo en la cabeza incluir a algún futbolista. Arturo Vidal es otro de los nombres que se baraja después de que desde Italia hayan rechazado a Semedo, Rakitic y Junior.

Lo último en Deportes

Últimas noticias