Mercado de fichajes 2020

Rakitic pide respeto al Barcelona: «No soy un saco de patatas»

Rakitic ha pedido respeto al Barcelona en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo' donde ha dejado claro que él decidirá su futuro

Rakitic tiene pie y medio fuera del Barcelona y quiere volver al Sevilla

rakitic
Rakitic, durante un partido con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Rakitic tiene sabe que tiene pie y medio del Barcelona y ha pedido respeto al club en una entrevista concedida a Mundo Deportivo en la que ha dejado claro que «no soy un saco de patatas». El futbolista croata, que quiere volver al Sevilla, también ha dejado claro que él decidirá su futuro y qué quiere estar en un sitio donde se le valore.

De importante a secundario

«A mí lo que más me dolió no fue jugar o no jugar, sino la manera. No puedes estar en un sitio aunque tú quieras si quieren a otro jugador. El año pasado fue el mejor de los seis que llevo aquí. Me molestó la manera, igual que ya había salido en años anteriores. Me sorprendió mucho, no lo entiendo, pero voy a aceptarlo porque lo que quiero es lo mejor para el equipo, mis compañeros y para el club. Los resultados no han sido los mejores y no se ha contado conmigo, y a mí eso me dolió mucho».

Fichaje por el Sevilla 

«Yo tengo un cariño especial al Sevilla, pero directamente a la ciudad, tengo allí a mi familia. Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión solo mía, de si lo quiero yo o no, tiene más cosas por detrás. Monchi y todos en Sevilla tienen mi teléfono, aún no me han llamado y hace poco fue mi cumpleaños y Monchi no me llamó (risas). Es algo que saben todos, por mi sentimiento».

Posible moneda de cambio

«Entiendo la situación, pero yo no soy un saco de patatas con el que hacer cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar, pero lo más importante: quiero estar en un lugar donde se me quiere, se me respeta y se me necesita y donde tanto yo como mi familia nos sintamos bien. Si es aquí, encantado, si no, dónde yo mismo decida, no donde a quien sea y le de la gana decida. Esos comportamientos hacia mí ya saben que no me gustaron y lo tienen bastante claro. Eso es lo más importante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias