Mercado de fichajes

El representante de Lautaro: «Hay una posibilidad muy grande de que fiche por el Barcelona»

Pese a que el Inter de Milán no quiere desprenderse de Lautaro Martínez, su representante ha asegurado que será el futbolista el que decida si ir al Barcelona con Leo Messi o no

El representante de Lautaro: «Hay una posibilidad muy grande de que fiche por el Barcelona»
Lautaro Martínez, tras marcar en el encuentro de Champions League ante el Barcelona (Getty)

Sergio Zárate, representante de Lautaro Martínez, ha roto su silencio y ha hablado sobre la posibilidad de que el delantero argentino del Inter de Milán fiche por el Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

«Ahora está en el Inter, pero seguramente vaya a España», comenzó diciendo el agente en Fox Sports México. Los rumores que sitúan a Lautaro Martínez en el Barcelona son fuertes, pero los graves problemas económicos que sufre el club culé hacen pensar que la operación sería muy complicada.

«Hay una posibilidad muy grande, es un jugador que no tiene techo», continuó explicando Sergio Zárate. «El que decide es el jugador, pero estando Leo Messi, creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande», afirmó el representante de Lautaro Martínez.

Por otro lado lado, Javier Zanetti aseguró que Lautaro Martínez no se moverá del Inter de Milán. Ante esta situación, el representante del delantero también se manifestó: «Pueden querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado. Como siempre, estos monstruos de Europa cuando quieren a un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias