Mercado de fichajes 2020

Pjanic da el OK al Barcelona a falta del trueque con la Juventus

El jugador de la Juventus Miralem Pjanic ve con buenos ojos su aterrizaje en el Camp Nou, pero falta que ambos clubes se pongan de acuerdo. Los italianos han señalado como objetivo a Arthur, pero el brasileño no es partidario de abandonar el conjunto azulgrana. Sobre la mesa otros dos nombres: Arturo Vidal e Ivan Rakitic

Pjanic coronavirus
Miralem Pjanic (Getty)

El Barcelona se ha fijado en el centrocampista  de la Juventus Miralem Pjanic como refuerzo para la medular. El bosnio, de 30 años, ya ha dado su aprobación al conjunto azulgrana pero ahora son ambos clubes los que han de ponerse de acuerdo en los términos del traspaso. El equipo bianconero quiere en contrapartida a Arthur, pero éste no quiere abandonar el Camp Nou, de modo que el Barcelona ha puesto sobre la mesa el nombre de otros dos jugadores: Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

Miralem Pjanic ya le ha dado el sí al Barcelona. El jugador bosnio, en la Juventus desde 2016, ha visto claro que pocas oportunidades más como esta va a tener de dar un nuevo rumbo a su carrera en un equipo de primer nivel una vez superados los 30. Con el OK del centrocampista, ahora queda lo más difícil, que Juventus y Barcelona se pongan de acuerdo en los términos del traspaso. 

El equipo italiano está interesado en un trueque de jugadores, pero ha señalado como objetivo a Arthur, centrocampista brasileño de 23 años. Para la Juventus sería esta una operación redonda ya que rejuvenecería así la medular. Pero el azulgrana no es partidario de abandonar el Camp Nou por ahora. En esas, el Barcelona ha puesto sobre la mesa el nombre de dos jugadores a los que considera prescindibles y que superan en ambos casos los 32 años: Arturo Vidal e Ivan Rakitic. 

En el caso del chileno, sería un regreso al conjunto bianconero, mientras que en el caso del croata ya se le ha relacionado en varias ocasiones con un posible desembarco en la Serie A, siendo el Inter de Milán el que más interés había mostrado en el ex del Sevilla.  Por el momento la Juventus se mantiene firme en que prefiere el trueque de Pjanic con Arthur, ambos jugadores valorados en 60 millones, y que dejaría a ambos clubes satisfechos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias