Mercado de fichajes

La Juventus admite el trueque de Pjanic… pero por Arthur

El director deportivo de la Juventus ha reconocido que mantienen contactos con el Barcelona para un posible intercambio entre Arthur y Pjanic

La Juventus admite el trueque de Pjanic… pero por Arthur
Arthur Melo y Pjanic.

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha reconocido en una entrevista que mantienen contactos con el Barcelona. La Vecchia Signora está interesada en Arthur y los culés en Miralem Pjanic, por lo que están tratando de llegar a un acuerdo para hacer un intercambio de futbolistas.

«¿Intercambiar ofertas con el Barcelona como un cambio entre Arthur y Pjanic?», comenzó diciendo Fabio Paratici en Sky Sports. «Estamos hablando con el Barça como lo hacemos con muchos clubes importantes porque será un verano particular», aseguró el director deportivo del conjunto transalpino.

«Necesitamos ideas, ofertas de intercambio y algo para el próximo verano», continuó relatando Fabio Parataci en relación al interés del Barcelona en Miralem Pjanic. Ante un posible trueque, el Barcelona preferiría incluir a Ivan Rakitic, ya que consideran que su ciclo en el club ha acabado.

Además, Arthur manifestó hace unos días su deseo de continuar vistiendo la elástica azulgrana, por lo que su salida del Camp Nou se antoja complicada. Aún así, en la Juventus barajan la posibilidad de jugar el próximo curso con la misma plantilla. «No descartamos jugar con los mismos», aseguró Parataci al refererirse a los cambios continuos que se producen con la situación provocada por el coronavirus.

Por otro lado, Paul Pogba también ha sido relacionado con la Juventus, pero la crisis económica parece casi imposible ese movimiento. «Algo cambiará después de esta crisis, porque ahora también los mejores jugadores como Paul tendrán menos clubes que les garanticen un salario tan alto», dijo, antes de confirmar que Buffon y Chiellini seguirán un año más en el cuadro bianconero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias