"Nadie me ha llamado", dice

Nuevo dardo de Rakitic a la directiva del Barcelona

Rakitic, cuestionado por su futuro en el Barcelona, lanza un nuevo dardo a la directiva azulgrana: "A lo mejor por tener otras cosas que hacer, a mí no me ha llamado nadie para nada"

Rakitic Sevilla
Rakitic, durante un partido del Barcelona (Getty).

Ivan Rakitic no tiene pelos en la lengua. El croata tiene contrato con el Barcelona hasta 2021, pero su futuro puede estar lejos de la Ciudad Condal. Prefiere centrarse en disfrutar sobre el césped cuando pueda hacerlo si el coronavirus lo permite, pero no esconde que la directiva azulgrana no se ha puesto en contacto con él para tratar su situación, por lo que en verano todo apunta a que el club intentará hacer caja con él.

«No quiero dar la sensación de estar enfadado ni nada de eso… no es así. Estoy tranquilo y contento en el sitio donde estoy, pero claro, hay dos partes y queremos hacer las cosas bien. No me gustar forzar nada… eso es lo que quería decir, que si hay que estudiar o hablar varias opciones, pues lo vemos, pero siempre buscando la mejor solución para todos», comenzó Rakitic en una entrevista para Movistar+.

A continuación sí lanzó un dardo elegante a la directiva azulgrana: «A lo mejor por tener otras cosas que hacer, a mí no me ha llamado nadie para nada. No tengo noticia ninguna… pero, de verdad, tengo muchísimas ganas de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico, que la competición se reanude y poder ir a por los títulos que nos quedan ahí». El croata hace unos días reconoció la ilusión que le haría regresar al Sevilla, una de las opciones que tiene sobre la mesa, pero no la única. Pretendientes hay varios, y en ese sentido Rakitic está tranquilo.

Sobre la vuelta del fútbol

El balcánico echa de menos el balón y espera que se pueda retomar la competición siempre que no haya peligro: «La incertidumbre cuesta un poco. Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros. Duele decir que no sabemos cuándo todo va a volver a la normalidad. Pero entendemos que hay cosas más importantes que el fútbol, que es nuestra salud».

«Todos queremos volver a jugar. Y ganar la Liga jugando. Pero también entiendo que si no se puede volver de alguna manera habrá que acabar la temporada. Y si somos los primeros, pues tendremos que ser los campeones», finaliza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias