Mercado de fichajes 2020

Saviola advierte a Lautaro: «Jugar con Messi es complicado»

Javier Saviola avala el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona ya que "es uno de los jugadores con mayor proyección" y al que ve capaz de "entrar en el once del Barcelona". Sin embargo, el ex azulgrana ha querido advertir a su compatriota de la dificultad de jugar con Leo Messi

Saviola advierte a Lautaro: «Jugar con Messi es complicado»
Saviola ha opinado sobre la posible llegada de Lautaro al Barcelona (Getty)

El ex azulgrana Javier Saviola ha mostrado su opinión sobre la posible llegada de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán al Barcelona. El argentino sí le ve sitio en el conjunto azulgrana pero le ha advertido de la dificultad de jugar con Leo Messi. «Uno piensa que es fácil, pero después va a un ritmo espectacular», dice en una entrevista en Goal.

«Me gusta mucho Lautaro. Es un delantero que disfruto, porque es de esos con los que se puede tirar una pared y no solo son goleadores. Juega bien al fútbol y tiene una manera especial de sentir lo que es su posición. Es uno de los jugadores con más evolución», dice Javier Saviola sobre el delantero del Inter de Milán y objetivo primordial del Barcelona para este mercado. El ex azulgrana sí le encuentra sitio a su compatriota como titular en el equipo de Quique Setién. «Podría meterse en el once del Barça. Tiene muchísimo por recorrer», señala el argentino.

No obstante, Saviola ha advertido de la dificultad de jugar con Leo Messi, algo que en su día ya comentó el delantero de la Juventus y de la albiceleste, Paulo Dybala. «Dybala dijo que era difícil jugar con Messi y yo lo apoyé mucho, porque nadie entendió lo que quiso decir. Tiene un ritmo tan elevado, que a veces tienes que tener una concentración muy alta, estar muy pendiente del juego e ir al ritmo que impone el equipo. Uno piensa que es fácil, pero después va a un ritmo espectacular», explica el Conejo.

Juntar a Lautaro y Messi en el campo es el objetivo de los azulgranas para el próximo verano, aunque la empresa tampoco será fácil. El Inter de Milán no es partidario de dejar salir al delantero o por lo menos no a bajo coste. Según la prensa italiana el club neroazzurro exige mínimo 90 millones de euros y la operación deberá incluir además a algún otro jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias