En un entrevista en 'Mundo Deportivo'

Luis Suárez hace autocrítica y exculpa al VAR: «Dejamos escapar la Liga nosotros»

Luis Suárez hizo autocrítica y dejó claro que la Liga "la dejamos escapar nosotros mismos" en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo'

"Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa", dijo

luis suarez del cerro
Luis Suárez protesta a Del Cerro Grande. (Getty)

Luis Suárez no pone excusas. El delantero del Barcelona exculpó al VAR y dejó claro que la Liga la «dejamos escapar nosotros mismos» en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. «Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa», dijo.

Autocrítica

«En la Liga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions. Si los que estamos dentro del plantel, rendimos a la altura de por qué estamos en este club, podemos pelearle a cualquiera. Un fallo en un partido puede costar caro, por eso tenemos que estar muy atentos y necesitamos de todos para poder conseguir la Champions».

El VAR

«Está claro que si hubiéramos estado a la altura en los partidos como ante el Sevilla, que es un rival que te puede empatar, pero sobre todo en Vigo, que fue un golpe muy duro y justo después venía el Atlético. Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil. Sí que Gerard y el presidente hicieron públicas sus manifestaciones, pero creo que los rivales también estaban peleando cosas importantes como el Athletic, el Getafe… y eran ellos los perjudicados. En esta ocasión no solo salíamos perjudicados nosotros, pero creo que no hay que buscar tantas excusas, sino ser autocríticos y afrontar la realidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias