Se rebela en sus redes sociales, donde tiene varios millones de seguidores

Luis Figo, un azote galáctico contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

Luis Figo se ha rebelado contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores

El ex jugador del Real Madrid se ha mostrado muy crítico, sobre todo con la desescalada, y se ha unido a las protestas a pie de calle

Luis Figo
Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en fotos de archivo.

Luis Figo tiene 4,5 millones de seguidores entre Twitter e Instagram, las dos redes sociales en las que viene siendo más activo y las que está utilizando para clamar contra el Gobierno en los últimos días por su gestión del coronavirus, en especial por el trato a la Comunidad de Madrid en la desescalada. El ex jugador del Real Madrid sigue siendo una figura reconocida a nivel mundial. Fue una estrella sobre los terrenos de juego, un galáctico que incluso levantó un Balón de Oro, por lo que la repercusión es máxima en torno al luso.

El portugués no habituaba a pronunciarse sobre política en sus canales oficiales, pero todo lo que está sucediendo en España, donde vive junto a su mujer desde hace años, hizo que explotara hace unos días. Figo no se explicaba los criterios para dejar a Madrid en fase 0,5 y explotó contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias: «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la Fase 0,5, ¿pero antes había Fase 0,5?».

Obviamente, las legiones de fieles defensores de la extrema izquierda empezaron a insultar al ex futbolista, que lejos de amedrentarse se burlaba de los «haters». Pero la cosa no quedó ahí. El luso incluso se unió a las protestas a pie de calle en la zona de la capital en la que reside, pidiendo prudencia pero protestando «con esperanza» contra Sánchez, Iglesias y sus equipos.

Lo último fue el CIS de Tezanos. Figo tampoco se traga la cocina de las encuestas y lo dejó claro con un irónico tuit: «Le preguntaré quién gana la Champions». Obviamente, aparecen voces discordantes sobre si figura, algo que no parece temer el luso pese a que puedan salir noticias negativas sobre él o sus negocios: «Gracias por el seguimiento después de mis últimos tuits, ¡qué coincidencia! Sólo te faltó comentar cuántos puestos de trabajo produzco en Espana», respondió a una noticia hace unas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias