Tras criticar la decisión de dejar a Madrid en fase 0,5

Figo pone en su sitio a la izquierda radical tras el acoso en redes: «Cómo me gusta que aparezcan los haters»

Luis Figo resiste los ataques de los "haters" de la izquierda radical tras criticar duramente al Gobierno por dejar a Madrid en fase 0,5

"Cómo me gusta que aparezcan los haters", dice el portugués en Twitter

Figo
Figo, en una imagen de archivo. (Getty)

No había dudas. Cuando Luis Figo criticó duramente al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por dejar a Madrid en fase 0,5 en la desescalada, era cuestión de minutos que la izquierda radical comenzara a atacar al ex futbolista portugués. Los fieles del líder de Podemos son así, y rápidamente empezaron a cargar contra el luso por comparar la desescalada con una «quiniela» y por arremeter contra los responsables por la falta de criterios.

Desde la extrema izquierda empezaron los ataques hacia el ex del Real Madrid. Insultos, intentos de ridiculizarlo… Obviamente, Figo podría esperar esa reacción de los fieles del Gobierno socialcomunista, de ahí que no le sorprendiera e incluso se mofara de toda esa gente que arremetió contra él: «Cómo me gusta que aparezcan todos los haters».

Pero el portugués fue más allá y argumentó sus pensamientos volviendo a cargar contra el Gobierno de nuestro país en tono irónico: «Tranquilos, que aquí deciden los científicos, por eso al día de hoy España es el país de Europa con el confinamiento más duro y con 27.500 personas fallecidas. ¡Pero parece que es para estar contentos!».

Su primer mensaje y el que desencadenó esa catarata de ataques e insultos de la izquierda, un tuit publicado el viernes y que ha dado la vuelta al mundo: «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la Fase 0,5, ¿pero antes había Fase 0,5?». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias