El portugués explota en las redes sociales

Figo explota contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias por dejar a Madrid en Fase 0,5: «Una puta ruina»

Luis Figo, ex jugador del Real Madrid entre otros equipos, explota contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por dejar a Madrid en Fase 0,5 en la desescalada

"Esto es una puta ruina", dice el portugués utilizando un hashtag en su tuit

Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Casi nadie calla ya ante las pésimas decisiones que viene tomando el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la crisis del coronavirus. La última figura relacionada con el deporte que ha cargado contra los que mandan ha sido Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid o del Barcelona, entre otros. Aunque todavía no sea oficial, el Gobierno plantea que Madrid pase a una especie de Fase 0,5 en la desescalada, algo que no entiende casi nadie, y entre ellos está el luso.

Figo se toma a broma los criterios y tilda de «quiniela» lo que debe ocurrir hoy, cuando el Ministerio de Sanidad evalúe y dictamine qué territorios pueden pasar a fase 1 y cuáles no. «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la Fase 0,5, ¿pero antes había Fase 0,5?», escribió el ex jugador en un mensaje muy crítico contra el Gobierno que terminó con el siguiente hashtag: «Esto es una puta ruina».

Luis Figo ha sido el último personaje relacionado con el mundo del deporte en explotar contra algunas de las decisiones que está tomando el Gobierno en la crisis del coronavirus y en la gestión de la desescalada, pero no ha sido el único, pues durante las últimas semanas se están sucediendo las críticas.

Varios futbolistas, entrenadores, ex jugadores y deportistas de diversa índole han cargado también contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su Gobierno socialcomunista, que sigue sacando pecho pese a que en España ya hayan fallecido más de 38.000 personas por coronavirus. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias