"¡Con prudencia y con esperanza!", dice el ex jugador portugués

Figo, uno más en las protestas en la calle contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

Luis Figo se une a las protestas contra el Gobierno a pie de calle. El ex futbolista portugués se ha mostrado muy crítico con la gestión de la desescalada por impedir que Madrid pase a fase 1

"¡Con prudencia y con esperanza!", escribió el luso junto a un vídeo de una protesta

Luis Figo publicó un vídeo en una de las protestas contra el Gobierno.
Luis Figo publicó un vídeo en una de las protestas contra el Gobierno.

Luis Figo ya no aguanta más. El ex futbolista portugués explotó hace unos días contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su gestión del coronavirus, en especial por impedir que Madrid pase a la fase 1 en la desescalada. «Una puta ruina», decia el que fuera jugador del Real Madrid y del Barcelona, entre otros.

Pero el luso no sólo protesta a través de las redes sociales, donde la izquierda radical ha intentado callarlo sin éxito a base de insultos y ataques. También ha salido a la calle, como los cientos de miles de españoles que han decidido alzar la voz contra el Gobierno socialcomunista que lleva las riendas del país en una situación crítica tanto a nivel sanitario como económico.

Lejos de quedarse en casa, Luis Figo salió este domingo a protestar a pie de calle e incluso publicó un vídeo en su cuenta de Twitter. No teme que desde la izquierda le sigan lloviendo ataques, está curtido en mil batallas el portugués. «¡Con prudencia! ¡Madrid en directo! Empezaremos la novena semana con esperanza», escribió el luso junto al citado vídeo en el que aparecen decenas de personas manifestándose contra el Gobierno.

Un Luis Figo al que la izquierda va a tener difícil callar, pues se toma con humor insultos de ese sector y responde abiertamente. «Cómo me gusta que aparezcan todos los haters. Tranquilos, que aquí deciden los científicos, por eso al día de hoy España es el país de Europa con el confinamiento más duro y con 27.500 personas fallecidas. ¡Pero parece que es para estar contentos!», comentaba a aquellos que sacan pecho de la gestión del Gobierno.

Antes de eso se refirió a la desescalada como una «quiniela» porque no se especifican los criterios: «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la Fase 0,5, ¿pero antes había Fase 0,5?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias