Liga Santander

Luis Fabiano: «Cuando llegué al Sevilla tuve problemas de adaptación»

Luis Fabiano, que ha anunciado su intención de volver al fútbol en activo a sus 39 años, ha pedido paciencia con los delanteros del Sevilla.

Luis Fabiano
Luis Fabiano celebra un gol con el Sevilla (AFP)

El conjunto hispalense echa en falta a Ben Yedder. Ni Luuk de Jong ni Chicharito Hernández han tenido el acierto de cara al gol que el Sevilla buscaba en ellos cuando les fichó en verano. Pese a ello, Luis Fabiano, toda una leyenda del club de Nervión, ha roto una lanza en favor de los atacantes del equipo andaluz.

«Con los delanteros hay que tener un poquito de paciencia. Tranquilidad. Yo cuando llegue al Sevilla tuve problemas de adaptación y después hice muchos goles. Hay que tener un poquito de tranquilidad con los delanteros, que son muy buenos y creo que pueden meter muchos goles», ha dicho en Radio Marca el brasileño, que anotó 107 goles en 230 partidos con el conjunto hispalense.

Luis Fabiano ha reconocido que guarda un gran cariño al club de Nervión: «El Sevilla es un equipo que llevo en mi corazón. Son muchas alegrías. El momento que vivimos en el Sevilla era especial. Jugábamos contra el Barça, Real Madrid y siempre muy bien. Teníamos un equipo muy fuerte. Yo creo que era muy difícil ganar al Sevilla. Fueron momentos muy especiales para el club».

El brasileño ha aprovechado la ocasión para elogiar a Jesús Navas, cuyo rendimiento no le está sorprendiendo: «Jesús es un jugador muy bueno. Puede jugar en varios puestos y no me sorprende que está jugando bien. Tiene calidad para jugar donde quiera».

Luis Fabiano, ex del Sevilla, tiene intención de volver a jugar al fútbol a sus 39 años

Luis Fabiano ha señalado también que, a sus 39 años, pretende regresar a los terrenos de juego: «Estoy bien, entrenando. Estoy en Ponte Preta y la vida va bien después de dos años pretendo volver a jugar. El año que viene yo creo que volveré».

Lo último en Deportes

Últimas noticias