Liga Santander

Intentan robar en la casa de Chicharito Hernández durante el derbi

Como ya sucediera con Joaquín y con William Carvalho durante el último derbi andaluz, Chicharito Hernández ha visto como intentaban robar en su casa.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández celebra un gol ante el Qarabag (Sevilla Fútbol Club)

Un ladrón ha aprovechado el partido que ha enfrentado al Betis con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín para robar en el domicilio del delantero del conjunto hispalense. Por suerte para Chicharito Hernández, una empleada del hogar, que se encontraba en ese momento en la vivienda, ha alertado a la Policía Nacional provocando la huida del asaltante.

Al igual que Chicharito Hernández, Joaquín y William Carvalho sufrieron robos en sus domicilios durante un derbi

No es la primera vez que unos ladrones aprovechan un derbi andaluz para entrar en la casa de un futbolista. Tal y como contamos en OKDIARIO, cuando ambos equipos se enfrentaron el pasado mes de abril, tanto Joaquín como William Carvalho sufrieron robos en sus domicilios. El robo al capitán del Betis tuvo lugar en su chalé en Simón Verde, una zona de Mairena de Aljarafe; y el de William Carvalho en la urbanización Colina Blanca de la localidad hispalense de Camas. Chicharito Hernández, por su parte, vive en una urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, en Alcalá de Guadaíra, a unos diez kilómetros de la capital.

Tras el intento de robo en casa de Chicharito Hernández, ya son 19 los jugadores de LaLiga Santander que han vivido episodios similares en los últimos meses. Además de Joaquín y de William Carvalho, Zambo Anguissa, Toko Ekambi, Funes Mori, Iago Aspas, Thomas Partey, Isco, Casemiro, Zidane, Piqué, Benzema, Morata, Jordi Alba, Arthur, Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia han sido víctimas de esta oleada de robos a futbolistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias