Liga Santander

También asaltaron la casa de William Carvalho durante el derbi

Además de en la casa de Joaquín, también robaron en el domicilio de William Carvalho aprovechando el encuentro que el Betis disputó ante el Sevilla.

William Carvalho
Messi y William Carvalho (AFP).

Además de en la casa de Joaquín, también robaron en el domicilio del centrocampista portugués del Betis, aprovechando el encuentro que el equipo verdiblanco disputó ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Así lo ha denunciado el agente de William Carvalho ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Según ha desvelado ABC, durante el derbi, unos ladrones asaltaron la casa de William Carvalho en la urbanización Colina Blanca de la localidad hispalense de Camas. Se desconoce si los robos fueron obra de los mismos asaltantes o si por el contrario se trata de incidentes sin relación alguna.

El robo en casa de Joaquín

Días antes de que trascendiera el hurto al domicilio de William Carvalho, se conocía que unos ladrones aprovecharon el partido entre el Sevilla y el Betis para llevar a cabo un robo en el chalé Joaquín Sánchez en Simón Verde, una zona de Mairena de Aljarafe, que en ese momento se encontraba desocupada.

Al parecer, según fuentes del Instituto Armado, los asaltantes lograron acceder a la vivienda, pero la alarma del domicilio se activó alertando a la Guardia Civil de Mairena de Aljarafe.

Para fortuna del jugador, el equipo móvil de la benemérita acudió con celeridad a la zona y provocó que los ladrones huyeran del domicilio rápido. Según afirmaba en el Diario de Sevilla fuentes cercanas a Joaquín, no se llevaron “prácticamente nada”, pero sí dejaron la casa desordenada y destrozaron una puerta.

Joaquín, objeto de burlas tras el robo

Aficionados del Sevilla han aprovechado el robo en su casa para criticar al capitán del Betis, algo que ha denunciado su mujer, Susan Sabol, a través de su cuenta de Instagram. “Si eres un profesional del fútbol alegre al que le gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llama PAYASO. Si tienes una vida cómoda donde no haces daño a nadie y cumples con todos tus pagos religiosamente, te dicen que estás en el punto de mira para que unos maleantes sinvergüenzas de la vida invadan tu intimidad, ¿PERDONA? ¿Dónde vamos a llegar en esta vida? ¿Dónde queda la honradez y la dignidad? Yo verdaderamente lo sé, pero en mi familia YO lucharé para que crezcan sabiendo los valores primordiales. Os deseo a todos lo que leéis esto que seáis felices como yo lo soy. La vida solo es una”, ha escrito la mujer de Joaquín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias