Liga Santander

La mujer de Joaquín sale en su defensa en Instagram

Joaquín se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales tras sufrir un robo en su domicilio y su mujer ha salido en su defensa en Instagram.

Joaquín y Susan Sabol
Joaquín y Susan Sabol (Instagram)

El centrocampista del Betis se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales tras sufrir un robo en su domicilio. Además, la derrota del conjunto verdiblanco en el derbi y las palabras de Sarabia han hecho que muchos sevillistas hayan criticado a Joaquín en las últimas horas. Su mujer, Susan Sabol, ha querido salir en su defensa.

El mensaje de Susan Sabol en Instagram

«Si eres un profesional del fútbol alegre al que le gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llama PAYASO. Si tienes una vida cómoda donde no haces daño a nadie y cumples con todos tus pagos religiosamente, te dicen que estás en el punto de mira para que unos maleantes sinvergüenzas de la vida invadan tu intimidad, ¿PERDONA? ¿Dónde vamos a llegar en esta vida? ¿Dónde queda la honradez y la dignidad? Yo verdaderamente lo sé, pero en mi familia YO lucharé para que crezcan sabiendo los valores primordiales. Os deseo a todos lo que leéis esto que seáis felices como yo lo soy. La vida solo es una», ha escrito en su cuenta de Instagram.

«Gracias a Dios hay mucha gente que opina igual que yo. Agradezco de corazón a las personas que me apoyan siempre en estos momentos», decía poco después Susan Sabol al ver el apoyo que había recibido tanto ella como Joaquín tras sus palabras.

Los ánimos estaban crispados tras las palabras de Sarabia

«Esta noche no habrá chiste de Joaquín», dijo un periodista al futbolista del Sevilla después de la victoria del cuadro hispalense en el derbi andaluz. «No, no creo que haya. Nosotros como equipo no debemos entrar en esas cosas. Eso es totalmente extradeportivo y creo que sobra. Esas palabras sobraron en su día y nosotros no nos vamos a rebajar a ese nivel porque nos pondríamos a su talla», fue la respuesta de Sarabia.

Las palabras de Joaquín que «sobraron» según Sarabia

El capitán del Betis no pudo evitar comentar la derrota del Sevilla contra el Slavia de PragaJoaquín, que recientemente había arrasado en Instagram imitando a Ylenia Padilla, volvió a meterse en la piel de la concursante de GH Dúo para mandar con un ‘tiki-tiki, miau-miau’ a sus seguidores a “apragar la luz”; un chiste que hizo poca gracia a los jugadores del Sevilla tal y como demostró Pablo Sarabia en zona mixta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias