Liga Santander

Sarabia aprovecha la victoria del Sevilla para dar un palo a Joaquín

Sarabia y Joaquín
Pablo Sarabia y Joaquín Sánchez

El futbolista del Betis, Joaquín, hizo chistes después de que el Sevilla cayera eliminado de la Europa League, algo de lo que ha hablado Pablo Sarabia.

Joaquín vuelve a imitar a Ylenia de ‘GH Dúo’ para burlarse del Sevilla.

El centrocampista del conjunto hispalense no olvida que Joaquín hizo chistes después de que el Sevilla fuera apeado de la Europa League a manos del Slavia de Praga. Esto es algo que le han recordado a Pablo Sarabia tras la victoria de que su equipo en el derbi andaluz, celebrado en el Sánchez Pizjuán, por 3-2.

"Esta noche no habrá chiste de Joaquín”, le ha dicho un periodista a Sarabia en zona mixta. "No, no creo que haya. Nosotros como equipo no debemos entrar en esas cosas. Eso es totalmente extradeportivo y creo que sobra. Esas palabras sobraron en su día y nosotros no nos vamos a rebajar a ese nivel porque nos pondríamos a su talla", ha sido la respuesta del futbolista del Sevilla.

Las palabras de Joaquín que, según Sarabia, “sobraron”

El capitán del Betis no pudo evitar comentar la derrota del Sevilla contra el Slavia de Praga. Joaquín, que recientemente había arrasado en Instagram imitando a Ylenia Padilla, volvió a meterse en la piel de la concursante de GH Dúo para mandar con un ‘tiki-tiki, miau-miau’ a sus seguidores a “apragar la luz”; un chiste que hizo poca gracia a los jugadores del Sevilla tal y como ha demostrado Pablo Sarabia.

Sarabia también ha hablado de la victoria del Sevilla

"Hemos sufrido, pero hay que quedarse con el triunfo. Hemos tenido mayor acierto y hemos estado muy bien colocados a la hora de defender. Los derbis son partidos diferentes. El de esta noche no ha defraudado", ha señalado el madrileño en Movistar.

Además, Pablo Sarabia definió la acción de su gol, el segundo del Sevilla, como "una jugada perfecta" que refleja lo bien que se entiende con su compañero Ben Yedder, con que se "mira constantemente".

Anteriormente, Munir adelantó al Sevilla en el marcador en la primera parte. Ya en la segunda mitad, Sergio León empató el partido. Sarabia volvió a dar ventaja al conjunto hispalense cuatro minutos después; y cinco más tarde, Franco Vázquez hacía el tercero. El Betis recortó distancia gracias a Tello a ocho del final, se ponía entonces el 3-2 con el que se llegó al final del encuentro.

Últimas noticias