Luis Enrique: «Pongo la mano en el fuego por todos los profesionales del fútbol»
Luis Enrique cree en la limpieza en la última jornada de Liga. El técnico cree que no habrá influencias externas en el rendimiento del Granada o del Deportivo en el terreno de juego. «
Para el técnico asturiano, el objetivo único es ganar el campeonato de Liga este sábado. «
Luis Enrique no quiere que haya transistores en su banquillo porque piensa que no los necesita. «Sólo hay un partido, el de Granada. Si no ganamos, miraremos a ver qué pasa en otros campos, pero hasta que no se pite el final sólo me interesa el partido de Granada», indicó.
El entrenador desconoce el rival que se encontrará mañana en Los Cármenes. «Todos apostabais por el Atlético y ganó el Levante. Podemos encontrarnos un equipo sin presión creando problemas o un equipo relajado. Yo asumo que vamos a sufrir», desveló.
Luis Enrique no quiere pensar en rúas
El preparador azulgrana explicó los motivos por los que el equipo no hará una celebración el sábado si consiguen el título: «Lo que me interesa es ganar la Liga, el resto es secundario. Ya buscaremos la forma de celebrarlo más adelante. El mero hecho de ganar esta Liga nos haría muy felices a todos. Llegamos en una situación de privilegio que nos hemos ganado».
Por último, Luis Enrique habló de su situación con la prensa, con la que ya solamente tendrá que verse una vez más en esta temporada. «Creo que el descanso vendrá bien a las dos partes», zanjó.