A Luis Enrique se le amontonan los problemas: vuelve Douglas sin que nadie se lo pida

Douglas-Pereira
Douglas Pereira en uno de sus ocho partidos con el Barcelona. (Getty)

La situación de Douglas Pereira en el Barcelona está alcanzando una situación dramática. El lateral derecho ha decidido adelantar sus vacaciones y, en vez de comenzar la pretemporada el próximo día 8 tal y como le cito Luis Enrique, el brasileño ha vuelto el lunes. Algo que ha sorprendido a un Luis Enrique que esperaba que volviese cuando más tarde mejor.

Luis Enrique a debido pensar ‘¿quién es Douglas?’ cuando le ha visto aparecer por la ciudad deportiva culé. El entrenador asturiano le dio permiso hasta el próximo lunes, incorporándose con el último grupo de jugadores a pesar de que este verano no ha jugado ninguna competición internacional. Una prueba más de que el jugador es una molestia para Lucho

A pesar de esto, la moral del jugador es alta y se está entrenando con total normalidad con el resto de sus compañeros. Aunque no le quiera nadie por allí. Douglas quiere conseguir la nacionalidad y busca una salida a la Liga Española, aunque ningún club de nuestro fútbol se ha interesado por él. Al Camp Nou sólo han llegado ofertas procedentes de Brasil, pero el propio jugador las ha rechazado. La realidad es que no está en la mejor posición para ponerse a elegir equipo.

Douglas fue fichado por Zubizarreta en el verano de 2014. En estas dos temporadas en la entidad blaugrana ha disputado ocho partidos, ha sumado 378 minutos y, ni siquiera, ha debutado en la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias