Lucas Vázquez no pudo contener las lágrimas en la celebración


Lucas Vázquez se ha convertido por méritos propios en uno de los favoritos de la grada del Santiago Bernabéu. Su sacrificio por el bien del Real Madrid no pasa desapercibido para nadie y su crecimiento como jugador es uno de los grandes logros de Zinedine Zidane.
El gallego, que asumió la responsabilidad de lanzar el primer penalti en la tanda de la final de Champions en San Siro, recibió el cariño del estadio blanco y de sus compañeros cada vez que era el centro de atención de la celebración blanca al grito de «Lucas selección».
Que grande es ser madridista. #LaUndecima pic.twitter.com/ReVtzrzebQ
— Lucas Vázquez (@Lucasvazquez91) May 29, 2016
Lucas Vázquez se emocionó cuando le llegó el turno de hablar casi al final de los discursos de los jugadores blancos. El gallego, muy afónico, se puso a llorar y apenas pudo articular palabra. Emocionado por los acontecimientos, todos sus compañeros se volcaron con él y le gritaron el cántico de moda: «Lucas selección».
El centrocampista, más recuperado, agradeció a toda la afición su apoyo incondicional y prometió regresar pronto a celebrar más títulos con ellos.